Sucesos
Viernes 25 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Dulce Nombre de La Unión / Última hora.- Una microbus que transportaba estudiantes del Colegio Técnico Profesional de Granadilla de Curridabat, chocó contra un poste del tendido eléctrico, dejando un menor de 10 años fallecido, así como su hermana, quien estaba embarazada. Ninguno viajaba en el vehículo.

Más Noticias
 Hija sospechosa de asesinar a su madre. Oficiales de la Fuerza Pública cuidaban ayer la casa. Daniel Vásquez.

San Ramón. - Alice Carranza Matamoros, de 56 años, fue asesinada a cuchilladas en su casa, en un sitio conocido como calle Las Juntas, en San Juan de San Ramón, Alajuela.

 Discusión y muerte en cafetal. La Cruz Roja aseguró que la víctima podía tener unas 8 horas de fallecida. Wilberth Hernández.

Heredia. - Una discusión entre dos indigentes que se ganaban la vida al cuidar carros dejó una persona fallecida.

Asesinado hombre en asalto. Fue asaltado cerca de la playa. Andrés Garita.

Carlos Miranda González, de 27 años, fue asesinado antenoche por dos delincuentes que lo asaltaron en una playa ubicada cerca de la desembocadura del río Barranca, Puntarenas.

Fallece motociclista. Cargaba 15 toneledas de material. Alfonso Quesada.

Pérez Zeledón. Un motociclista que recién salía de su lugar de trabajo murió ayer al colisionar contra un automóvil que se encontraba estacionado en la carretera Interamericana sur. Ocurrió en Santa María de Cajón, alrededor de las 3 p.m.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012