Sucesos
Viernes 25 de mayo de 2012, Costa Rica

Rápidas

Fallece motociclista

Pérez Zeledón. Un motociclista que recién salía de su lugar de trabajo murió ayer al colisionar contra un automóvil que se encontraba estacionado en la carretera Interamericana sur. Ocurrió en Santa María de Cajón, alrededor de las 3 p.m. El fallecido, de apellidos Rojas Abarca, de 19 años, chocó contra la parte trasera de un Hyundai detenido en una parada de autobuses. Rojas, según las autoridades, cayó al carril contrario, por el que venía un camión. Alejandro Méndez.

Vagoneta llena se precipita a cauce

El vagonetero Alexánder Fonseca, de unos 35 años, sufrió lesiones en sus costillas y golpes varios al caer a un guindo del río Grande de Térraba al ponchar una de las llantas. El hecho se registró a las 10:15 a.m. en el poblado de Disciplina de Cajón de Buenos Aires, sobre la carretera Interamericana sur. Fue trasladado estable al hospital Tomás Casas, Osa. Alfonso Quesada, corresponsal.

Muere empresario

El empresario maderero y pecuario José María Esquivel Camacho, de 59 años, falleció ayer prensado al volcar el tractor de llantas que conducía en su propiedad. El accidente se produjo poco antes de las 5 p.m. en una plantación maderera de la empresa Eco Directa, situada en la comunidad de Las Nieves de Pocosol, San Carlos, informó la Fuerza Pública. El deceso de Esquivel, vecino de Santa Rosa de Pocosol fue instantáneo. Carlos Hernández, corresponsal.

Madre en la mira

La madre del niño que anteayer apareció con una profunda herida deambulando por las calles de Grecia fue entrevistada ayer por agentes judiciales, confirmó Jorge Rojas, director del OIJ. Dijo que investigan la versión de que el niño, de unos 7 años, se le escapó a una vecina que estaba a cargo de su cuido. Al parecer ,la madre (de apellido Betanco) pretendía viajar hacia Nicaragua. El menor permanece delicado en el Hospital de Niños.