Vivir Hoy
Viernes 25 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Como un mal silencioso que ataca en su mayoría a las mujeres y le quita la paz a cualquiera, así describen los expertos la fibromialgia.

Más Noticias
Truquitos. La papa y la manzanilla se fusionan en una buena manzanilla.

Antiarrugas natural Una excelente mascarilla para prevenir las arrugas se puede hacer rallando una papa cruda y mezclarla con té de manzanilla. Luego, se aplica esta mezcla sobre el rostro y el cuello durante 15 minutos y se retira con agua fresca.

Miedo a andar con alguien menor.

A la salida del trabajo conocí a un muchacho mucho menor que yo él tiene 26 y yo 38 años. Él ha estado conquistándome y dice que soy el amor de su vida, pero a mi me da temor de que solo sea una ilusión, me use para tener relaciones sexuales y luego me abandone por otra.

Ceviche.

Ingredientes: 350 g de hongos blancos frescos rebanados, 1/2 cebolla morada cortada en juliana muy delgada, 2-4 cdas. de aceite de oliva, 1/4 taza de jugo de limón, 1 cda. de vinagre blanco puro, 1 cda. de perejil.

Horóscopo. ARIES.

Aries. Emitir buenas vibraciones hará la diferencia. Esté tranquilo.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012