Deportes
Sábado 26 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Olimpiadas Londres 2012: conozca a los ticos que participarán
Polideportivo
Giro de Italia: Andrey Amador es 29 de la general.

Giro de Italia: Andrey Amador es 29 de la general

4:45 p.m. Las etapas pasan en el Giro de Italia y el cansancio parece no afectar a Andrey Amador, el ciclista nacional en la penúltima etapa volvió a protagonizar una escapada, para sumar la cuarta en esta competencia.

Alajuelense ya puso manos a la obra.

Alajuelense ya puso manos a la obra

4:30 p.m. La Liga arrancó la pretemporada y le apuesta al título; Raúl Pinto, presidente de Alajuelense manifestó que la exigencia a Óscar el “Macho” Ramírez y su cuerpo técnico es el cetro.

Portugal siembra más dudas con triste empate 0-0 ante Macedonia.

Portugal siembra más dudas con triste empate 0-0 ante Macedonia

3:50 p.m. Portugal/AFP.- El Portugal de Cristiano Ronaldo sigue sin dar motivos para el optimismo, a dos semanas del inicio de la Eurocopa-2012, y empató 0-0 este sábado contra Macedonia, en un amistoso disputado además ante su público, en Leiría, en el centro del país.

Inglaterra vence a Noruega en partido amistoso.

Inglaterra vence a Noruega en partido amistoso

3:30 p.m. Oslo/AFP.- La selección inglesa de fútbol venció hoy a la de Noruega por 0-1, gracias a un solitario gol de Young (#10) en la primera parte, en un partido de preparación para la Eurocopa que se disputará en Polonia y Ucrania del 8 de junio al 1 de julio.

Holanda pierde en el descuento ante Bulgaria.

Holanda pierde en el descuento ante Bulgaria

3:00 p.m. Ámsterdam/AFP.- Un gol en el descuento de Ilian Mizanski permitió a Bulgaria lograr una sorprendente victoria por 2-1 en su visita a Holanda, subcampeona del mundo, en un partido amistoso, dentro de la preparación de la "Oranje" para la Eurocopa-2012.

 Warner feliz pero agotado. El tico duró alrededor de cuatro horas en descender de la cima al campo 4. Warner Rojas.

Warner feliz pero agotado

Thessa Rienhart, esposa del escalador nacional Warner Rojas, no ha dejado de sentir “mariposas” en el estómago desde que este la enteró, por medio de una llamada, que había alcanzado el Everest. No se quedó tranquila.

Para sus ojos
 Rompecorazones.

Rompecorazones

Bar Refaeli ha sido protagonista en las últimas semanas porque las malas lenguas la relacionaban con Piqué a espaldas de Shakira. Viendo que ella y el defensa lo desmentían con todo (Gerard hasta colgó una foto con Shakira probando que seguía con ella) cambiaron la diana y apuntaron a Cesc, también con novia (la libanesa Daniella Seemann), acusando poco más o menos a Bar Refaeli de ‘rompecorazones’.

 La doble vida de Travolta. Las publicaciones sobre acosos sexuales a hombres lo tienen entre la espada y la pared. Internet.

La doble vida de Travolta

De los rumores y las acusaciones a las pruebas. Ahora aparecieron fotografías del famoso actor John Travolta en las que se le puede ver vestido de mujer, una más para su archivo y posiblemente la estocada final de su matrimonio.

Nacionales
 Microbús de estudiantes sin frenos provoca la muerte de dos hermanos. El poste eléctrico cayó encima del microbús. El chofer efectuó una maniobra para evitar la muerte de los colegiales que trasladaba hacia Granadilla, Curridabat. Mayela López.

Microbús de estudiantes sin frenos provoca la muerte de dos hermanos

La Unión. - Una joven con ocho meses de embarazo, a quien hoy le celebrarían su té de canastilla, falleció ayer luego de tocar un cable de alta tensión.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
Wálter Centeno anunció su retiro del Saprissa:
Era lo correcto, ya no se desenvolvía igual
Debió quedarse, aun tiene mucho que dar
Resultados
¿Qué les parece Daniel Casas como nuevo entrenador de Saprissa?
Muy bien, con él los morados serán campeones
No es el DT que el equipo necesita
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢498.08
  • Venta: ¢509.32
  • sab 26/may/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667