Deportes
Domingo 27 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Olimpiadas Londres 2012: conozca a los ticos que participarán
Polideportivo
Nery Brenes finalizó tercero en Holanda. Brenes va mejorando con cada carrera que realiza. Foto: AP

Nery Brenes finalizó tercero en Holanda

11:25 a.m. Holanda.- El velocista nacional, Nery Brenes, finalizó en el tercer lugar en los 400 metros planos en el Fanny Blankers, en Hengelo, con un tiempo de 45 segundos 20 centésimas.

Tico Andrey Amador cerró en el puesto 29 el Giro de Italia. Amador ahora se preparará para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Tico Andrey Amador cerró en el puesto 29 el Giro de Italia

9:45 a.m. El ciclista costarricense del Movistar Team, Andrey Amador, cerró su participación en el Giro de Italia en el puesto 29 de la clasificación general.

Hesjedal gana su primer Giro de Italia. Hesjedal es el primer canadiense en ganar el Giro de Italia. AP

Hesjedal gana su primer Giro de Italia

10:10 a.m. Milán/AFP. El canadiense Ryder Hesjedal de Garmine ganó por primera vez el Giro de Italia de ciclismo, al término de la 21 y última etapa, una contrarreloj de 28,2 kilómetros en Milán, con lo que arrebató en el último día la “maglia rosa” de líder al español Joaquim Rodríguez.

Alonso nuevo líder de la Fórmula Uno. Webber es el sexto vencedor del año en las seis primeras fechas. AFP

Alonso nuevo líder de la Fórmula Uno

9:25 a.m. Mónaco/AFP. El australiano, Mark Webber de Red Bull ganó este domingo el Gran Premio de Mónaco Fórmula 1 en una carrera en la que el español Fernando Alonso de Ferrari terminó tercero y se convirtió en el líder en solitario del Mundial.

Se encendieron las luces de alerta en la “Sele”. Jorge Luis Pinto debe pedirle a sus gente mayor nivel, ritmo como el de Joel.Rafael Pacheco

Se encendieron las luces de alerta en la “Sele”

A escasos doce días del debut en la eliminatoria mundialista, en la Selección aparecieron las dudas. Más de uno se pregunta: ¿ante El Salvador se jugará igual que frente a Guatemala?

 “No tomo conciencia de lo que hice”.

“No tomo conciencia de lo que hice”

A pesar de haber alcanzado la cima del Monte Everest el jueves a las 5:45 p.m. (6 a.m. del viernes en Nepal), el montañista Warner Rojas, todavía no celebra el convertirse en el primer costarricense en completar esta hazaña.

Heras y Carballo se juegan el título de campeón del Guanaride. Heras (uniforme color rojo) junto a Carballo (azul y morado) del equipo Economy no se darán respiro alguno hoy en la última etapa de la competición. A. Otárola.

Heras y Carballo se juegan el título de campeón del Guanaride

Tambor, PuntarenasUn verdadero mano a mano, o bien una lucha aro con aro, es la que mantendrán hoy el español; Roberto Heras y el costarricense Jonathan Carballo, del equipo Coopenae Economy Gallo, en la última etapa del Guanaride 2012.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Morado Óscar Duarte acusado de supuesta agresión con arma de fuego. Óscar Duarte habría participado en una supuesta agresión con un arma de fuego en la zona de Malpaís.Archivo

Morado Óscar Duarte acusado de supuesta agresión con arma de fuego

Óscar Duarte, de 22 años, defensa del Deportivo Saprissa, fue acusado ayer de una supuesta agresión con arma de fuego en el OIJ de Cóbano en Puntarenas.

Para sus ojos
 Rompecorazones.

Rompecorazones

Bar Refaeli ha sido protagonista en las últimas semanas porque las malas lenguas la relacionaban con Piqué a espaldas de Shakira.

 “La mosca” sigue bailando. Estuvo en “A todo dar” de enero del 2001 a enero del 2003. Fotos de Rafael Pacheco, Locación: Boliche Cariari.

“La mosca” sigue bailando

Difícilmente lo que bien se aprende nunca se olvida, o sino que lo diga Carolina Zeledón, quien luego de 12 años dice tener grabado cada paso de la coreografía del “baile de la mosca” que la hizo famosa, junto a su particular traje, que aún guarda.

Nacionales
 Delincuencia arrebata tranquilidad a escuelas. Por ese hueco en el techo entraron a robar en una escuela de Limón.J. Salazar.

Delincuencia arrebata tranquilidad a escuelas

Es de noche en Limón. Los niños y profesores disfrutan de su tiempo libre. Los centros educativos quedan a expensas de malhechores.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
Wálter Centeno anunció su retiro del Saprissa:
Era lo correcto, ya no se desenvolvía igual
Debió quedarse, aun tiene mucho que dar
Resultados
¿Qué les parece Daniel Casas como nuevo entrenador de Saprissa?
Muy bien, con él los morados serán campeones
No es el DT que el equipo necesita
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢498.08
  • Venta: ¢509.32
  • dom 27/may/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667