Deportes
Lunes 28 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Venus Williams sufrió pero ganó en Roland Garros

EFE.- Venus Williams se recuperó de un mal inicio y venció a la argentina Paula Ormaechea por 4-6, 6-1, 6-3, en el primer partido de Grand Slam de la estadounidense desde que se supo que tenía una enfermedad autoinmune. Venus padece el síndrome de Sjogren, enfermedad causaa fatiga y dolor en articulaciones.

Pujols está encendido

EFE.- El primera base dominicano Albert Pujols pegó jonrón por tercer juego consecutivo para que los Angelinos de Los Ángeles derrotaron 5-3 a los Marineros de Seattle. Pujols sumó su séptimo cuadrangular después de no haber pegado ni uno durante el mes de abril y los Angelinos comenzaron el ascenso en la clasificación.

Franchitti ganó las 500 millas

EFE.- El piloto escocés Dario Franchitti se aprovechó del accidente que sufrió el japonés Takuma Sato en la última vuelta de la edición 96 de las 500 Millas de Indianápolis y logró el tercer triunfo de la competición IndyCar. El escocés se convirtió en el décimo piloto que se consagra en las míticas Indy 500 al menos tres veces en la historia.

Gebrselassie sin marca olímpica

EFE.- El etíope Haile Gebrselassie, ex plusmarquista mundial y dos veces campeón olímpico de 10.000 metros, ha dejado escapar el último tren para los Juegos Olímpicos de Londres. Gebre aspiraba a ganarse una plaza en la carrera que la Federación etíope eligió para decidir la terna olímpica, pero fue sétimo.

Gatlin con récord en Marruecos

EFE.- El estadounidense Justin Gatlin, campeón olímpico de 100 metros en Atenas 2004 y dos veces campeón mundial, consiguió la victoria en Rabat, Marruecos, con una marca de 10.12, récord de la reunión marroquí. Gatlin es el tercero en la lista mundial del año con un registro de 9.87, a cinco centésimas del jamaicano Usain Bolt.