Deportes
Lunes 28 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Planeta fama

Fox Sports mató a Lionel Messi

Tremenda metida de patas tuvo Fox Sports Norte, quien por medio de su cuenta de Twitter anunció la supuesta muerte del astro argentino del Barcelona, Lionel Messi. “Debemos anunciar la triste noticia que murió Lionel Messi por un paro cardiorespiratorio durante un entrenamiento”, decía el mensaje” posteado. Poco después, dicho medio de comunicación únicamente borró el tuit, y a pesar del gran y grave error, no se ha pronunciado al respecto ni ha dado explicaciones del porqué decidieron publicar semejante información.

Lucas reconoció interés del Real

El volante brasileño Lucas Moura, del equipo Sao Paulo, reconoció que el Real Madrid tiene interés en él. Incluso el técnico merengue, José Mourinho, presenció el sábado el amistoso entre Brasil y Dinamarca disputado en Hamburgo, Alemania. “Sabía que (Mourinho) iba a ver el partido de algún modo”, dijo el jugador de 19 años.

Thiago no se irá del Milan

A pesar que lo buscan lo más importantes clubes europeos, el defensor central brasileño Thiago Silva aseguró que seguirá en el Milan. “Yo estoy feliz en el Milan y quiero quedarme”, expresó el jugador. Según la prensa italiana, el Manchester City y el Barcelona estarían detrás de los servicios del zaguero.

Dempsey se quiere ir del Fulham

Clint Dempsey, quien marcó 17 goles en la pasada temporada con el Fulham, confirmó que desea dejar el club para jugar la Champions League. “Estoy agradecido pero quiero mejorar de nivel”, dijo.