Deportes
Lunes 28 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Campeonato Nacional de Motocross

“Cebollerito” no suelta el trono

Erick Carvajal M.

ecarvajal@aldia.co.cr

Alajuela. - Johan “Cebollerito” Mora logró mantenerse en el primer lugar de la tabla general del Campeonato Nacional de Motocross, pese a que Ignacio Pazos fue el ganador ayer de la tercera fecha en la pista La Olla, en Sabanilla de Alajuela.

Pazos logró imponerse en el circuito manudo aunque no ganó ninguno de los dos “heats” de la categoría MX1, pero se ubicó en ambos en el segundo lugar y sumó 44 puntos, lo que le dio el primer lugar en La Olla.

Con este triunfo Pazos, quien el año pasado se fue el campeón de la categoría MX2, se ubicó en la segunda posición de la tabla general a tan solo 18 puntos de Mora.

“La idea es ir sumando puntos y acercarme a la punta. Fue un bien día y me acomodé muy bien en la motocicleta”, dijo.

El segundo “heat” de la MX1 fue intenso. Roberto “Muflitas” Castro impuso su técnica y logró pasar del tercero al primer lugar, luego de una caída de Johan Mora.

Con ese triunfo, Castro logró subir, en la tabla general, del quinto al cuarto lugar con 104 puntos a 30 menos que Mora.

Alejandro Rojas, fue el ganador ayer en la categoría MX2, sin embargo, quien mantiene la punta en la tabla general es Ricardo Chacón con 129 puntos y el segundo lugar lo tiene Justin Tencio 125 puntos.

Posiciones


P

Corredor

Puntos

1

Ignacio Pazos

44

2

Roberto Castro

43

3

David Chacón

41

P

Corredor

Puntos

1

Johan Mora

134

2

Ignacio Pazos

116

3

David Chacón

113

4

Roberto Castro

104

5

Troy Adams

101