Deportes
Lunes 28 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Roland Garros

Del Potro gana aun lesionado

AFP. - “Tengo una lesión en la rodilla. Voy a tratar de curarme para el próximo partido, porque Roland Garros es muy importante para mí”. Eso fue lo primero que dijo el argentino Juan Martín del Potro luego de triunfar en su debut en el torneo francés, el segundo Grand Slam del año.

El sudamericano venció 6-2, 6-7 (5/7), 6-2 y 6-1 al español Albert Montañés, un rival complicado, en 3 horas y 9 minutos.

Otro que salió victorioso en el primer día de competencia fue el local Jo-Wilfried Tsonga, quien vino de atrás para derrotar al ruso Andrey Kuznetsov, 160ª del mundo, en cuatro sets, por 1-6, 6-3, 6-2 y 6-4 en un juego deslucido.

Uno que dijo adiós temprano fue el estadounidense Andy Roddick, quien perdió ante el francés Nicolas Mahut (89º), en cuatro sets por 6-3, 6-3, 4-6 y 6-2.

Hoy será el turno de salir a la cancha de varios de los favoritos, como el número uno Novak Djokovic, quien jugará ante el italiano Potito Starace y el suizo Roger Federer (N.3), quien lo hará frente al alemán Tobias Kamke.