Lunes 28 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Cada martes estas bellezas engalanan la pantalla de canal 7 para intentar regalar el premio de ¢25 millones en el programa “Trato Hecho”.

Concursos

 “Le daría respiración boca a boca a Thelma”. Es uno de los modelos más constantes. Cortesía.

El musculoso salvavidas de “Ojo con la Pared”, Jorge Delgado, no lo duda dos veces, asegura que le daría respiración boca a boca a Thelma Darkins si fuera necesario.

Loretta Quintana, de “Combate”, se graduó en Turismo. Loretta Quintana

Al fin. La guapa “combatiente” Loretta Quintana no dudó en colgar una foto en su Facebook con su anhelado título de Turismo en mano, felicidades a la palmareña.

Adriana Durán experta en adolescencia. Adriana Durán aprovecha de sus experiencias. Manuel Vega.

Si alguien puede decir que es y será una experta en adolescencia es Adriana Durán. La periodista de “Buen Día” ha vivido, vive y vivirá este proceso, pues es madre de cuatro varones.

Alejandro Sanz se casa en bautizo de su hijo Dylan. Siempre han sido una pareja muy discreta y en pocas ocasiones se les ha podido ver juntos. Internet.

EP.- El cantante Alejandro Sanz y la que ha sido su novia durante los últimos cinco años, Raquel Perera le dieron una gran sorpresa a familiares y amigos íntimos con una boda sorpresa.

Aracely Arambula se liberó de contrato con Luis Miguel. Aracely Arambula

Liberada Según publicó la página mexicana El Brasero, “La Chule” Aracely Arambula se liberó de un especie de contrato que tenía con Luis Miguel de no exhibirse con alguna pareja, al igual no publicar imágenes con sus hijos.

Robert Downey Jr. y Tom Cruise actuarían juntos. Robert Downey Jr.

Dos de los actores de moda en Hollywood, Robert Downey Jr. (“Los Vengadores”) y Tom Cruise (“Misión Imposible”) podrían unirse de nuevo en la comedia “El Presidente”.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012