Internacionales
Lunes 28 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Moscú, Rusia/EFE.- Después de quedar en segundo lugar en el festival de la canción Eurovisión, las abuelas rusas que conquistaron Europa regresan ahora a sus huertos, a cultivar patatas y reconstruir la iglesia de su pueblo.

Más Noticias
 Cautiva y torturada por ocho años. Un vecino le tomó una foto. Aún no la identifican. AFP.

Sarajevo, Bosnia/AFP.- La Policía liberó a una joven alemana mantenida bajo esclavitud durante ocho años por una pareja en un pueblo del noreste de Bosnia, informó la televisión FTV.

Polémica por un crucifijo. Sigue controversia. AFP.

Bombay, India/AFP.- Un crucifijo del cual brota agua, está provocando polémica entre católicos para quienes se trata de un milagro, y un militante cientificista que podría ir a la cárcel acusado de blasfemia por creer que es un asunto de cañerías rotas.

Comiéndole la cara.

EE. UU./EFE.- En Miami, un hombre que estaba desnudo, comiéndose la cara de otro individuo, fue abatido a tiros por la Policía. El suceso ocurrió cerca de Biscayne Boulevard, después de que dos testigos alertaran sobre la situación.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios