Sucesos
Lunes 28 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Turrialba y Dota.- Pese a la intensa búsqueda del ingeniero en sistemas Minor Gamboa Valverde, los cruzrojistas de La Suiza, cerraron ayer la jornada sin resultados positivos.

Más Noticias
 Red narco ligada al “ Palidejo”. El tico se encuentra apresado en Guatemala.Archivo

Managua, Nicaragua/EFE.- Las autoridades nicaragüenses desarticularon una red del narcotráfico internacional encabezada presuntamente por el costarricense Alejandro Jiménez, “El Palidejo”, principal sospechoso de ser el autor intelectual del ataque en el que murió el trovador argentino Facundo Cabral, informó anoche la Policía Nacional.

 Fallece motociclista. El levantamiento del cuerpo fue de noche. Los tráficos ordenaron el paso de vehículos sin cerrar el carril.R. Montero.

Pococí. - José Rafael Murillo, de 75 años, que conducía su motocicleta en el sentido San José Limón, falleció ayer poco después de las 4 p.m. en el cruce a Puerto Viejo de Sarapiquí, ruta 32.

Ambulancia accidentada en Cartago. Aparatoso J. Calderón.

Una ambulancia de la Cruz Roja, que transportaba un paciente, fue impactada por un automóvil conducido por un médico de apellido Cisneros. El hecho se produjo cerca del hospital Max Peralta en Cartago.

 Lo ejecutan a balazos. En una bolsa del pantalón tenía un dólar. Portaba anillo de matrimonio, pero el grabado estaba ilegible. Freddy Parrales.

Puntarenas.- Una llamada a la delegación policial de Corredores, zona sur, indicaba ayer a las 9 a.m. que había un hombre herido en el sector de El Chorro de La Cuesta.

 Vendedores de crack y asaltantes. “Viejo conocido” de la policía, capturado en Patarrá. OIJ.

Luego de varias vigilancias y seguimientos, que concluyeron ayer a la 1 p.m. agentes del Organismo de Investigación Judicial lograron vincular a un sujeto con la venta de crack en Linda Vista de Patarrá, Desamparados.

Un hombre identificado como Arbey Quesada Núñez, fue herido antenoche, de seis disparos en San Miguel de Desamparados, por lo que fue trasladado en condición delicada al hospital San Juan de Dios.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012