Vivir Hoy
Lunes 28 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Para nadie es un secreto que cuando llegan las lluvias se pueden detonar alérgenos como el moho que suele provocar asma.

Más Noticias
Para un cabello reluciente.

Brillante Mezcla una yema de huevo con un chorrito de aceite de oliva y aplique en el cabello 15 minutos. Luego lave bien como de costumbre. Notará que empieza a verse reluciente.

 Sexo a tan solo un “click”. Por lo general son personas solitarias que buscan jugar con extraños.Ilustración Daniel Mora.

Lo primero que hacen al llegar a sus hogares es encender la computadora para tener una noche de sexo virtual. Una práctica que toma cada vez más fuerza.

“Soy casada, pero sueño que estoy con otros hombres”.

Es muy frecuente que las personas tengan sueños de contenido sexual, donde aparece la pareja, otras personas conocidas del entorno, actores de televisión, celebridades y también desconocidos.

Esposa inconforme.

Mi esposa no me habla, porque quiere que yo le de plata por mes para sus gastos y yo no la complací. Lo hice porque habíamos congeniado que ella hiciera los oficios domésticos y yo pagaba todo lo demás.

Horóscopo. Aries. Ilustraciones: Daniel Mora.

ARIES. Aplique presión si le ayuda a poner las cosas en marcha. TAURO. Tome la iniciativa y descubra qué va a funcionar mejor para usted, pero esté seguro de entender también qué necesitan los demás.

Frijoles cubanos.

Para los frijoles: 1/2 kg de frijoles negros crudos, 5 tazas de agua, 3 ajos triturados, 1/2 cdita. de orégano, 1 hoja de laurel, 1/2 kg de posta de cerdo en trozos. Para la masa: 1 y 1 /2 taza de leche, 2 latas de 230 g de maíz dulce, 1 y 1/2 tazas de harina, 1/2 taza de azúcar, 1 cdita. de sal.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012