Deportes
Martes 29 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Su llegada a Tibás parece ser inminente y su futuro está más cerca de teñirse de morado. Nueve años después, José Carlos Cancela volvería al club que lo trajo al país; el mismo que lo hizo a un lado por política del entonces dueño Jorge Vergara.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
Alexis atrapado. La joven es cinco años menor que el delantero. INTERNET.

Alexis atrapado

Hay que reconocer que Alexis Sánchez, el delantero del Barcelona, tiene buen gusto. Al menos, así se desprende en escoger novia.

Más noticias
 Una repesca llena de dudas. Juan Luis Hernández Fuertes. Archivo.

A uno de ellos el repechaje ni siquiera le pasa por la mente; al otro, por el contrario, lo ilusiona y por eso desde hoy inicia su preparación con miras a un anhelado regreso a la Primera División.

“Niño” Torres: “Lo normal era no estar en la Euro”. Torres manifestó que cuando se enteró de la convocatoria, sintió más alegría que con la primera llamada. ARCHIVO.

Schruns, Austria / EFE. - El español Fernando Torres, delantero del Chelsea inglés reconoció que cuando se quedó fuera de la lista de Vicente Del Bosque para el amistoso ante Venezuela, “hubo un momento en que lo normal era que no fuese a la Eurocopa”.

Cech sigue en el Chelsea 4 años más. Petr Cech.

El guardameta checo Petr Cech, de 30 años, renovó su contrato con el Chelsea por cuatro temporadas. El meta ha ganado en tres ocasiones la liga inglesa y en cuatro la Copa de Inglaterra.

 Bolívar a dar el “sí”. En total son 110 invitados, entre los cuales estarán familiares, amigos y compañeros del saprissista. Cortesía.

Las agujas del reloj se mueven sin parar y cada vez más se acorta el tiempo para ser finalmente declarados marido y mujer, este domingo en El Castillo de Mis Sueños, en La Garita de Alajuela.

 La boda de Casillas. Iker y Sar se casarán el 7 de julio, dia de San Fermín.

La pareja de moda en España, el portero de la Selección y del Real Madrid, Iker Casillas, y la reportera Sara Carbonero, tienen todo listo para casarse el próximo 7 de julio, justamente el día de San Fermín.

Escándalo italiano tendría vínculos aquí. Wilson Raj fue condenado en Finlandia en el 2011 por arreglos de partidos.

Anthony Santia Raj, vinculado a las estructuras de arreglos de partidos en Singapur, Italia y Letonia, vino a Costa Rica en mayo del 2010 y está relacionado con el asiático Tan Eng Seet, buscado por la policía italiana tras el arresto ayer de varios jugadores, investigados por los amaños.

 Fedefútbol se negó a pagar. La Federación Salvadoreña de Fútbol intentó cobrar a la Federación Costarricense los gastos de Gaye Alassane, oriundo de Singapur e investigado por el arreglo de partidos por la FIFA.

La Federación Costarricense de Fútbol se negó a pagar los gastos de Gay Alassane, representante de la empresa Exclusive Sport, que organizó el partido de Costa Rica - El Salvador, el 12 de octubre pasado en San Carlos.

 Diecinueve detenidos en Italia. Conde dijo que es inocente y sus jugadores también.AP

Roma/AFP. - Diecinueve personas fueron detenidas ayer por un caso de partidos amañados, entre ellos el capitán de la Lazio Stefano Mauri, y la policía interrogó además a Domenico Criscito en la concentración de Italia para la Eurocopa, torneo para el que el jugador fue luego descartado.

 A puro sacrificio. Sharolyn Scott tenía más de una semana de entrenarse en el centro de Alto Rendimiento en Madrid, España.Archivo

El sacrificio de dejar su trabajo en la Municipalidad de Limón y su hija Trishelle para entrenarse en San José, dio sus frutos, al lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 No se guardaron nada. Para Rebeca Hernández el cierre de los 3.000 metros fue muy intenso.Rafael Pacheco

Con tenis, medias o descalzos, 220 niños y jóvenes participaron ayer en la final de campo traviesa de los Juegos Deportivos y Estudiantiles, organizados por el Ministerio de Educación Pública.

 “Cleta” que vale oro. Bicicleta de contrarreloj.

La bicicleta que fue la compañera del ciclista costarricense, Andrey Amador, durante 19 de las 21 etapas del Giro de Italia, es todo un lujo, fabricada con los mejores componentes del mundo.

Polideportivo. Laurens se prepara para los Paraolímpicos de Londres.

Molina de Segundo. El costarricense Laurens Molina subió ayer al podio de ganadores tras conseguir un segundo lugar en la prueba “Memorial Day” efectuada en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Cerca de la cima.

La empresa Jagged Globe publicó en su página de Internet esta fotografía de los cinco escaladores que llegaron el jueves pasado a la cima del Everest, entre ellos el costarricense Warner Rojas. De izquierda a derecha, Cian, Rojas, Ian, Phil y Nick.

Con china-brasileña. Gui Lin.

La Confederación de Tenis de Mesa de Brasil convocó ayer para los Juegos Olímpicos de Londres a Gui Lin, una prometedora jugadora de tenis de mesa china que se nacionalizó la semana pasada. Gui Lin, de 18 años, va a participar en las pruebas por equipos, con Ligia Silva y Caroline Kumahara. Se clasificó en individuales.

 Federer firmó victoria 233. El suizo Roger Federer, ganó ayer su partido 233 en grand slams, e igualó la marca de l estadounidense Jimmy Conors.AP

París, Francia AP.- Al igualar el récord de victorias en torneos grandes, alguien le preguntó a Roger Federer si recordaba ante quien había logrado su primer triunfo en un grand slam.

 Hincados ante el rey. Garnett (5) y Allen (20) se limitaron a observar el dominio de su “majestad” LeBron James. AFP.

Miami/AFP.- LeBron James y Dwyane Wade conjugaron 54 puntos y 16 rebotes para que el Miami Heat aplastara anoche en su cancha a Boston Celtics con pizarra de 93 a 99, y arrancara delante en la final de la Conferencia Este de la NBA.

 “No tomo conciencia de lo que hice”. Warner Rojas.

A pesar de haber alcanzado la cima del Monte Everest el jueves a las 5:45 p.m. (6 a.m. del viernes en Nepal), el montañista Warner Rojas, todavía no celebra el convertirse en el primer costarricense en completar esta hazaña.

El Club Sport Herediano conquistó su vigésima segunda corona del futbol nacional a base de pundonor y calidad. Su mayor mérito, sin embargo, consistió en derrotar a su mayor enemigo: Mario Sotela.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Cómo le irá a España en la Eurocopa?
Sera campeon
Subcampeon
Semifinalista
Clasificara a cuartos de final
Eliminado en la primera ronda
Resultados
¿Quién ganará el título de la NBA?

Resultados
Estamos peleados
Duelo de periodistas: Antonio Alfaro dice que con respecto al premio de los heredianos, los jugadores no son chiquitos: si no estipularon los premios al inicio de la temporada, ahora deben conformarse. Milton Montenegro afirma que Mario Sotela fue claro, dijo que les daría un premio por el título, nunca expresó que organizaría un partido y les otorgaría la taquilla. ¿Quién tiene la razón?
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios