Deportes
Martes 29 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Modelo brasileña cautiva al chileno del Barcelona

Alexis atrapado

Rodolfo Martín

rmartin@aldia.co.cr

Hay que reconocer que Alexis Sánchez, el delantero del Barcelona, tiene buen gusto.

Al menos, así se desprende en escoger novia, sies que, como se dice, Michelle Carvalho, la bella y jovencísima (sólo tiene 18 añitos) modelo brasileña, lo es de verdad.

Al menos eso es lo que se afirmó hace unos días cuando el jugador, de nacionalidad chilena, acudió a verla desfilar en la Barcelona Bridal Week vestida de novia, como requería la ocasión.

El caso es que Guardiola y Tito Vilanova, si se confirma la relación, tendrán una cosa menos de qué preocuparse.

Y es que hace unos meses, Pep habló sobre Alexis en una rueda de prensa y dio a entender que el chileno necesitaba encontrar una compañera, para vivir con más tranquilidad la adaptación a su nueva vida barcelonesa.

Ahora ya parece tenerla, pues Michelle lleva unas semanas en Cataluña.

Incluso estuvo en el Camp Nou presenciando el partido de despedida de Guardiola ante el Espanyol, como se aprecia en una foto que ella misma colgó.

La joven brasileña pesa 58 kilos y mide 1, 73 metros, habiendo trabajado para Elite Model Management y Ford Mode.

Michelle es toda una celebridad en Chile, donde se dio a conocer en el “reality” show “Mundos Opuestos”, durante el que protagonizó un polémico triángulo amoroso con dos de los participantes más populares del programa, José Luis “Joche” Bibbó y Dominique Gallego. Michelle comenzó a dedicarse a la profesión de modelo a los 15 años gracias a su belleza.

A mediados de marzo, ella hizo su debut en una discoteque de Antofagasta, donde no sólo atrajo la atención del público y los medios, sino también de la policía chilena.

Los efectivos llegaron una madrugada hasta la discoteque "Estación 21", donde ella iba a realizar su “show”.

En el cuartel policial fue cuando constataron que no portaba su visa de trabajo.