Deportes
Martes 29 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

El delantero del Chelsea espera ser protagonista con la “Roja” y quiere ser campeón

“Niño” Torres: “Lo normal era no estar en la Euro”

Schruns, Austria / EFE. - El español Fernando Torres, delantero del Chelsea inglés reconoció que cuando se quedó fuera de la lista de Vicente Del Bosque para el amistoso ante Venezuela, “hubo un momento en que lo normal era que no fuese a la Eurocopa”.

El año más difícil de Torres se cerró con un premio, la llamada para la Euro. “Ha sido un año complicado, en el que he vivido cosas que antes no había vivido”.

“Quedarme fuera de la última lista de Vicente fue duro para mí, de verdad empecé a entender que iba en serio, que había compañeros apretando y yo no estaba teniendo mucho tiempo en mi equipo. Lo normal es que si seguía así hasta final de temporada no fuera la Eurocopa. Cuando te ves fuera y luego dentro, la ilusión es mayor que en tu primer día”, añadió.

“Cuando esperaba con Mata el comunicado de la Federación fueron horas de nervios, con ilusión, sabiendo que a lo mejor no estaba porque había compañeros que lo merecían tanto o más que yo. Cuando me vi dentro sentí aún más felicidad que con la primera llamada” , dijo.

Por último, espera ser protagonista si España gana la Eurocopa. “No podemos escribir el guión perfecto. Lo importante es ser campeones”.