Martes 29 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • 6:00 p.m. Dice el dicho que “mejor viejo conocido que nuevo por conocer”, y luego de estudiar varios candidatos la gerencia de radio Columbia 98.7 FM llamó a Yashin Quesada, para retomar el puesto de director de Deportivas Columbia.

Concursos

No Doubt demanda a creadores de videojuego.

3:35 P.M. Los Angeles/ AP. Los abogados de la banda No Doubt podrán argumentar ante un jurado que fueron engañados por la compañÍa de videojuegos Activision Publishing Inc. sobre el uso de su imagen en el juego Band Hero.

 Empresaria y con hijos a largo plazo. Ella disfruta su faceta de tía en Guatemala. Cortesía.

Con año y medio de casada con su pareja chapín Pedro Ochandiano, la exMiss Costa Rica y ahora expresentadora de televisión Paola Calderón, se dedica a otros negocios.

 Arjona daría un segundo concierto. Esta sería la segunda vez que da dos conciertos aquí.

El río suena muy fuerte: Ricardo Arjona está a punto de abrir otra fecha en nuestro país. Dado el éxito en ventas para su presentación el próximo 18 de agosto, en el estadio Ricardo Saprissa, la productora Love Fest Productions que lo trae al país al parecer está viendo la posibilidad de hacer otra presentación.

Con miedo. Sebastián Rulli y Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli tienen miedo a que su relación fracase, según informó labotana.com.El actor que no ha confirmado su relación dijo que su corazón está sanando, pero feliz.

 Le pone bonito al gimnasio. Cuatro veces por semana va hasta Escazú. Cortesía.

Las largas caminatas para conocer el Viejo Continente y la disciplina en el gimnasio tienen motivado al periodista Maynor Solano de Teletica Deportes.

 Jaime saca el niñito que lleva dentro. Como juez de “Nace una Estrella” dice que sus comentarios serán siempre para educar al artista.

Como un pequeño dejando volar su imaginación, así se encuentra el músico y juez de “Nace una Estrella” Jaime Gamboa, quien saca a la luz una nueva faceta.

 Demi y Ashton van de fiesta juntos. Se rumora que dudan en divorciarse.WEB.

Los actores Demi Moore y Ashton Kutcher se encontraron la semana pasada en el cumpleaños del hombre que ofició su boda, el rabino Yehuda Berg, según publica RadarOnline.com.

 Perdió la movilidad de sus piernas. Trabaja fuerte para su rehabilitación.Web.

Manuel Landeta ha perdido temporalmente la movilidad en sus piernas tras complicaciones provocadas por una lesión que sufrió hace años.

 “El Exorcista” en la pantalla chica. Se grabarán 10 capítulos de la serie. Internet.

Los amantes del terror están de suerte. A poco menos de 40 años de su estreno, el director Sean Durkin confirmó que adaptará en una serie de televisón la película “El Exorcista”.

Vampiro. Tom Cruise.

Tom Cruise está en negociaciones con la empresa Universal para coproducir y protagonizar la nueva versión de “Van Helsing”, el cazador de vampiros nacido de la pluma de Bram Stoker en “Drácula”.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012