Martes 29 de mayo de 2012, Costa Rica

La comidilla

Con miedo

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli tienen miedo a que su relación fracase, según informó labotana.com.El actor que no ha confirmado su relación dijo que su corazón está sanando, pero feliz.

Lucha Olga Tañón sigue en los tribunales un proceso legal para que su actual esposo, Billy Denizard, pueda adoptar a su hija mayor, Gabriela González, pese a la oposición de su exposo Juan González.

Por sus hijos. Juanes aseguró que se alejó de los escenarios por la angustia que le producía dejar a sus hijos llorando cuando él se iba de gira. Su receso musical le ha servido para estrechar y fortalecer sus lazos con ellos.

Se casa. La actriz británica Keira Knightley se ha comprometido con su novio James Righton, cantante de la banda de rock Klaxons. Mantiene una relación desde hace 15 meses, según anunció una portavoz.

A la espera. Aylín Mujica está tranquila y enfocada en su trabajo mientras espera la respuesta de la demanda de divorcio contra su esposo, Gabriel Valenzuela, dijo el representante de la actriz.