Internacionales
Martes 29 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Toronto/EFE.- Dos niños canadienses que pasaron los últimos cuatro años en México secuestrados por su padre se encuentran ya en Canadá después de que la Policía mexicana los rescató en Guadalajara, informaron ayer las autoridades canadienses.

Más Noticias
 Tragedia en centro comercial. Guardería del Villagio Mall ardió con los menores. AP.

Doha/AFP.- Al menos 19 personas, entre ellas 13 niños, de los cuales cuatro españoles, murieron en un incendio declarado ayer en la guardería de un gran centro comercial de Doha, capital de Catar, indicaron autoridades.

FARC muestra vivo a Romeo. Señales de vida. AP.

El comandante de las FARC alias “Colacho Mendoza” indicó que el periodista francés Romeo Langlois fue herido de bala en un brazo durante el enfrentamiento con el Ejército en el que fue capturado hace un mes, aunque se recupera bien, y aseguró que el galo se entrega para salvar su vida.

Envenenamiento de niñas provoca histeria. Muchas se desmayan como símtomas del envenenamiento.

Los casos de niñas en edad escolar envenenadas por insurgentes talibanes figuran en titulares de la prensa en Afganistán pero faltan pruebas para demostrar o descartar eso.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios