Nacionales
Martes 29 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • De cada tres pacientes que asisten a una consulta médica con un especialista digestivo, dos presentan problemas de reflujo, colitis o estreñimiento.

Más Noticias
 Leche costará ¢25 más. Según la empresa, el aumento de precio busca compensar el efecto de la inflación. Archivo.

Si en su familia consumen la leche de caja blanca (de corta duración) y algunos tipos de helados, mantequilla y natilla de Dos Pinos, es mejor que ajuste el bolsillo, pues estos productos aumentaron de precio desde ayer.

 Caldera será la nueva opción de bañistas. El Incop financia la obra que fomentará el turismo.Archivo.

La facilidad de llegar a Puntarenas por la ruta a Caldera disparó el número de visitantes. Para que los turistas tengan otra opción de playa, en los próximos días comienza la construcción del Paseo Marítimo de Caldera.

 Papa bendice a ticos por medio de presidenta. El Papa habló de la necesidad de fortalecer relaciones.AFP.

El Papa Benedicto XVI envió una bendición a Costa Rica por medio de la presidenta Laura Chinchilla, durante una audiencia que sostuvieron ambos ayer en el Palacio Apostólico.

Emprenden lucha contra dengue. Guerra.Cortesía.

La provincia de Puntarenas se unió a la campaña de lucha contra los criaderos del mosquito que transmite el dengue, emprendida por el Ministerio de Salud.

 Aval a vía Chilamate-San Carlos. La obra es de 27 kilómetros y se ejecuta en 24 mesesArchivo.

Una estricta vigilancia del cumplimiento de la ley y una fuerte supervisión. Estas fueron las condiciones que le puso la Contraloría General de la República al Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) para refrendar el contrato de construcción de la carretera que comunicará a Bajos de Chilamate (en Sarapiquí) con Vuelta de Kooper de San Carlos.

 ICE anucia baja en tarifa de ‘roaming’. Buena noticia. Archivo.

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) anunció una rebaja en sus tarifas de “roaming”, un servicio que permite utilizar su celular cuando la persona viaja fuera del país.

Paseo costero. Quieren recuperar espacios públicos. Mario Guevara.

La Municipalidad y la Marina Pez Vela presentaron un plan para recuperar espacios públicos. Entre las obras más importantes está la construcción de un bulevar o paseo costero.

 Goofy enseña las estaciones. Goofy se vistió con chaleco para enseñar a los niños el verano, el invierno, el otoño y la primavera.

Goofy se sienta con sus piernas cruzadas y esboza su mejor sonrisa. Esta figura acompaña el quinto libro de la colección “La Casa de Mickey Mouse”.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios