Deportes
Martes 29 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Edder Nelson ya es ficha del CS Cartaginés por dos torneos cortos

Información suministrada por el Club Sport Cartaginés

redaccion@aldia.co.cr

4 p.m. El lateral derecho Edder Nelson, proveniente del Puntarenas FC, finiquitó su contrato con los porteños la semana pasada y firmo el día de hoy por dos torneos cortos con el Club Sport Cartaginés.

Nelson de 26 años de edad, ha militado con clubes como Limón FC, Brujas FC, CS Herediano y más recientemente Puntarenas FC donde tuvo una destacada participación en los últimos torneos.

Igualmente ha formado parte de los procesos de selección naciones U-17 (Finlandia) y U-20 (Holanda) y selección mayor. Hay que recordar que Nelson, tuvo un corto paso por el fútbol de Eslovaquia, particularmente en el Senica, mismo equipo en el que milita el costarricense Pedro Leal.

El jugador dice sentirse feliz por llegar a un gran equipo y espera dar lo mejor de sí. “Para mí es un gran orgullo y honor el llegar a un club como el Cartaginés. Quiero venir a aportar lo mejor de mí y ayudar al club a conseguir el título”.

Nelson se convierte en la contratación más reciente del club de cara al inicio del próximo torneo y que para el equipo blanquiazul dará inicio la próxima semana con los trabajos previos de inicio a la pretemporada programada para iniciar el 11 de Junio.

Última Hora