Sucesos
Martes 29 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Alertan a la CNE por enorme derrumbe. Unos 60 metros de calle fueron dañados.Meylin Aguilera.

Casas con paredes y pisos agrietados, familias que pasan a pie junto al barranco de 10 metros, paso cerrado a carros y postes de luz a punto de colapsar. Esa es parte de la zozobra que viven decenas de familias del barrio Lámparas, en San Josecito de Alajuelita.

 Vacacionista muere en Conchal. Tenían pensado volver el 4 de junio a EE. UU.Cinthya Bran.

Con solo cuatro días de estar disfrutando de sus vacaciones junto a su esposa e hija en playa Conchal, la vida se acabó para John Michael Astin, estadounidense de unos 60 años.

6 meses por secuestro. Estuvieron cautivos en un supermercado de El Roble.

Cuatro hombres de apellidos Ugalde (padre e hijo), así como otros dos hombres de apellidos Rojas y Cadet, pasarán los próximos seis meses en prisión , ya que figuran como sospechosos del delito de secuestro extorsivo en perjuicio de una mujer y su hijo.

Llevaban $11 mil debajo de asiento. El dinero en efectivo.

Dos ticos, cuyas identidades no trascendieron, fueron arrestados el fin de semana en Paso Canoas con $11 mil que ocultaban en dos sobres amarillos debajo del asiento de un vehículo.

Cuerpos de rescate mantienen búsqueda. Lo buscan. K. Chavarría.

Miembros de la Cruz Roja de Juan Viñas y otras zonas continúan en la búsqueda de Mínor Gamboa, de 23 años, quien desapareció el sábado al ser arrastrado por una cabeza de agua en Jiménez.

La asistente dental Dora Romero Mesén falleció ayer en el Hospital Rafael Ángel Calderón Guardia, donde estaba grave tras ser atropellada por la buseta estudiantil que se quedó sin frenos el viernes en Alto El Carmen de Dulce Nombre de La Unión, Cartago, confirmó ayer Wilson Solano Romero, sobrino de la víctima.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012