Vivir Hoy
Martes 29 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Para nadie es un secreto que cuando llegan las lluvias se pueden detonar alérgenos como el moho que suele provocar asma.

Más Noticias
Para un cabello reluciente.

Brillante Mezcla una yema de huevo con un chorrito de aceite de oliva y aplique en el cabello 15 minutos. Luego lave bien como de costumbre. Notará que empieza a verse reluciente.

 Sexo a tan solo un “click”. Por lo general son personas solitarias que buscan jugar con extraños.Ilustración Daniel Mora.

Lo primero que hacen al llegar a sus hogares es encender la computadora para tener una noche de sexo virtual. Una práctica que toma cada vez más fuerza.

Divorcio anunciado.

Mi esposo y yo hemos decidido divorciarnos por mutuo acuerdo, pero el temor más grande que tenemos es tener que enfrentar a nuestros tres hijos pre y adolescentes, pues no queremos causarles dolor, ¿qué es lo mejor que podemos hacer?

Horóscopo. Aries.

ARIES. Ocúpese de las preocupaciones que tenga y puedan afectar su empleo. TAURO. Enfrentará críticas si deja algo por terminar.

Ensalada de mostaza.

Ingredientes: 1 mostaza china picada finamente, 1 lata grande de maíz dulce, 4 tallos de cebollino picados ?namente, 2 cdas. de semillas de ajonjolí negras tostadas, 200 g de fresas cortadas en tajadas, 6 tortillas partidas en tiritas finas y fritas en aceite hasta dorar.Para el aderezo: 1/2 taza de aceite vegetal, 2 cdas. de azúcar, 1/3 taza de vinagre blanco, 1/3 taza de jugo de maíz dulce, 1 cdita. de sal.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012