Deportes
Miércoles 30 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • 5:50 p.m. Malpaís, Puntarenas.- Marcela Carranza le aseguró hoy a Al Día que lo que más le molestó de Óscar Duarte, jugador del Saprissa, fue que -presuntamente- amenazara con un arma a su hija y haya hecho disparos.

Última hora

Olimpiadas Londres 2012: conozca a los ticos que participarán
Polideportivo
Paolo Montoya noveno atleta tico rumbo a Londres 2012. Montoya. ARCHIVO.

Paolo Montoya noveno atleta tico rumbo a Londres 2012

8:15 p.m- Pablo Montoya fue seleccionado para representar a Costa Rica en los Juegos Olímpicos de Londres en ciclismo de montaña, informó esta noche la Federación Costarricense de Ciclismo (Fecoci).

Traña hará ajustes para Londres 2012. Traña arribó al aeropuerto Juan Santamaría con su medalla esta tarde. Alexánder Otárola.

Traña hará ajustes para Londres 2012

5:20 p.m.- Unas tenis con más amortiguación y entrenar a nivel del mar, son dos elementos que debe tomar en cuenta la atleta Gabriela Traña, para la maratón de los Juegos Olímpicos de Londres a correrse el 5 de agosto.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Waston llega por su revancha. Waston durante el videochat de www.aldia.cr Rafael Pacheco.

Waston llega por su revancha

4:40 p.m. El defensa del Saprissa, Kendall Waston aseguró hoy en un videochat en aldia.cr que su regreso al equipo lo toma como una revancha y debe demostrar que no se equivocaron al llamarlo.

Claudio Ciccia y su proyecto de meter el bisturí en el Cartaginés. Durante su etapa de jugador con el Cartaginés, Ciccia hizo 41 goles. Rafael Pacheco.

Claudio Ciccia y su proyecto de meter el bisturí en el Cartaginés

2:45 p.m. Nueve años después de lograr 41 goles con Cartaginés, el exjugador Claudio Ciccia regresó a vivir al país con la meta de convertirse en su director deportivo.

Randall Azofeifa es duda para el juego ante Guatemala. Azofeifa en compañía del DT Jorge Luis Pinto. Rafael Pacheco

Randall Azofeifa es duda para el juego ante Guatemala

1 :45 p.m- Randall Azofeifa y Carlos Johnson serán evaluados mañana por el cuerpo médico de la Selección Nacional, ya que el segundo sufrió una torcedura en su tobillo derecho en el entrenamiento de ayer.

La Concacaf celebra el 5 de junio el sorteo de la Liga de Campeones. El año anterior, Herediano enfrentó al Monterrey de México. Archivo.

La Concacaf celebra el 5 de junio el sorteo de la Liga de Campeones

México / EFE - La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Asociaciones de Fútbol (Concacaf) celebrará este 5 de junio el sorteo de la Liga Campeones 2012-13, informó hoy la Federación Mexicana de Fútbol.

Belén sigue en la búsqueda de un delantero. Para el cuadro belemita, Solís es un jugador caro. Archivo.

Belén sigue en la búsqueda de un delantero

11:15 a.m. Esta mañana, Vinicio Alvarado, técnico de Belén FC aseguró a Al Día, que espera que a más tardar, el miércoles de la próxima semana, tengan definido a su nuevo delantero.

120 niños ticos rumbo a los IV Juegos Escolares Centroamericanos. Los niños tienen entre 7 y 12 años. Cortesía.

120 niños ticos rumbo a los IV Juegos Escolares Centroamericanos

10:45 a.m. Con una delegación de 160 personas, en cuenta 120 deportistas con edades entre los 7 años y los 12, Costa Rica participará del lunes 4 al jueves 7 de junio próximos en los IV Juegos Deportivos Centroamericanos de Nivel Primario, que se llevarán a cabo en El Salvador.

Los cuatro primeros, cara a cara en la eliminatoria sudamericana. Argentina recibirá a Ecuador este sábado, en Buenos Aires. AFP.

Los cuatro primeros, cara a cara en la eliminatoria sudamericana

Bogotá / EFE - Las selecciones de Uruguay, Argentina, Venezuela y Ecuador, que encabezan las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014, jugarán entre sí en la quinta jornada, que pondrá frente a frente a Bolivia con Chile, y cerrará Perú en Lima con Colombia, mientras Paraguay seguirá todo por la televisión.

Al Día regaló cinco camisetas más de los equipos europeos.

Al Día regaló cinco camisetas más de los equipos europeos

10:10 a.m. Jorge Solís (1-1201-0607), Alexis Chavarría (6-0147-0689), María Margoth Murillo (2-283-649), Ana Murillo (2-0342-0699) y Gustavo Sánchez, en la foto (1-1256-0774), son los ganadores de esta semana.

Para sus ojos
 La novia de la Euro. Monika Pietrasinska tiene 24 años de edad.

La novia de la Euro

Se acerca el comienzo de la Eurocopa y comienzan a postularse las aspirantes a coronarse como la novia del campeonato. Si en Sudáfrica la paraguaya Larissa Riquelme se consagró como la novia del Mundial, son muchas las modelos que sueñan con ser la novia de la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

 Ladridos quinceañeros. El Guato cumple 15 años, pero no perrunos, son de roquero de esos que nunca envejecen. Fotos Alexander Otárola.

Ladridos quinceañeros

Geovanny Durán, líder y vocalista de El Guato, nunca se imaginó que al ponerle así a su banda, hace 15 años, esta adoptaría un estilo de vida perruno.

Nacionales
 Cuide con quien viajan sus hijos. Autoridades piden que todas las partes asuman la responsabilidad sobre el tema.Rafael Pacheco.

Cuide con quien viajan sus hijos

Algunos padres de familia desconocen la normativa que rige al transporte estudiantil, no exigen que los requisitos se cumplan, o incluso, optan por contratar un servicio más barato sin tomar en cuenta factores de seguridad.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
¿Cuál jugador de la "Sele" tendrá mejor rendimiento en la eliminatoria?

Resultados
¿Joel Campbell debe jugar en Guatemala, a pesar de que puede ser objeto de patadas?
Si
No
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢496.17
  • Venta: ¢507.3
  • jue 31/may/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667