Deportes
Miércoles 30 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Balón Rosa

Obando rumbo a la playa

Aunque su futuro en el Club Sport Herediano es incierto, lo que sabe muy bien el futbolista Marvin Obando es que aprovechará estas vacaciones al máximo.

El defensor partirá este y el próximo fin de semana a Quepos donde además de aventurarse en la zona, compartirá su experiencia con al menos 200 niños de una escuela de fútbol.

“Este sábado me tengo que levantar temprano, para estar con ellos al menos dos horas y hablarles un poco del fútbol y de los estudios, además, uno se distrae mucho por allá”, comentó Obando.

Entre sus propósitos para esos días libres está hacer canopy y visitar algunas cataratas, Marvin irá con algunos compañeros de fútbol.

Elegante al altar

Con gran ilusión el portero del Saprissa, Víctor Bolívar, ayer buscó su traje de novio. Pasadas las 3 p.m. de la mano de su futura esposa apareció en Almacenes Siman en Multiplaza Escazú. Roberto Lobo, experto en moda, lo asesoró.

Bolívar quería un traje entero de corte recto y que se viera lo más estilizado posible, contó Lobo. El objetivo, durante 45 minutos, fue lograr que el futbolista resaltará entre el resto de los invitados por su porte.

Al final se inclinó por un atuendo gris satinado de la marca francesa Rochas y la corbata de la línea del empresario Donald John Trump para la boda del domingo.

Bolívar lucirá una camisa gris y se peinará con el pelo hacía atrás. La opinión de Alejandra Rodríguez, la novia, pesó fuerte en la elección.

Tyson enseña a Bieber

No puede negarse que Justin Bieber ha sabido elegir a la hora de contactar con un buen ‘coach’ para sus clases de boxeo.

Nada más y nada menos que se ha citado con el excampeón Mike Tyson.

El veterano compartió en su twitter unas imágenes y unas fotografías en las que se puede ver cómo el boxeador entrena a su pupilo que era, así como quien dice, Justin Bieber. Ahora el cantante se cree su entrenador.

Beckham portada de “Elle”

David Beckham es un futbolista brillante, gran padre, esposo fiel (eso esperamos) y además uno de los hombres más guapos del mundo, ¿qué le faltaba?, claro, posar para una de las revistas para mujeres más famosas del mundo.

La prestigiosa revista “Elle” eligió a David para aparecer en la portada de su edición de julio y hacer historia, pues nunca un hombre había tomado este lugar tan importante e influyente.

La editora de la publicación así se expresó de Beckham: “Es un héroe nacional y un ícono; “Elle” se caracteriza por buscar íconos para sus portadas. Es un hombre admirado por mujeres y también por hombres”, dijo.

El jugador de 37 años aseguró que fue un honor recibir esta invitación. Los medios británicos están eufóricos.