Deportes
Miércoles 30 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

A Odir no le inquieta la salida de jugadores

En el “Team” pinta a una estampida

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

Pese a que aún no sabe si continuará en el banquillo del Herediano, al técnico Odir Jacques de momento no le preocupa la desbandada de jugadores que se está dando en el cuadro florense.

Futbolistas que fueron claves en la obtención del ansiado título 22 del conjunto rojiamarillo, como José Carlos Cancela (nueva ficha del Saprissa) y Jorge Barbosa, es oficial que no seguirán. Pero Francisco Calvo, Yosimar Arias, Óscar Rojas, Cristian Montero y el mismo José Miguel Cubero podrían seguir los pasos.

“Ya algunos han dado declaraciones que se van a ir, pero mientras no estén fuera del equipo todavía hay posibilidades. La verdad no quiero especular con nada. Esperemos de aquí al sábado, luego de que me reúna con don Mario Sotela ya habrá humo blanco”, comentó Odir.

El estratega no escondió que si se queda en el Herediano, tendría que reacomodar al equipo por las salidas ya oficiales, sin embargo, si se dieran más, para él sería aún más complicado hacer los respectivos ajustes dentro del plantel.

“Es lógico que vamos a perder a un equipo que estaba completamente armado, porque el Herediano terminó jugando buen fútbol y haciendo goles. Yo diría si perdemos ocho jugadores, ahí sí es más complicado, pero si son dos o tres, es más fácil reacomodar”, concluyó Odir.