Deportes
Miércoles 30 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Cubero iría al exterior

No lo piense mucho

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

San rafael de Alajuela.-El volante del Herediano José Miguel Cubero tiene la oportunidad de irse al exterior, y luego de pasar tantas incomodidades en el Herediano, es claro en que la molestia existe y lo pone a dudar sobre seguir en la institución florense.

“Me queda un año de contrato en Heredia. Hay opciones para tomar alguna decisión, aquí Saprissa y la Liga son equipos fuertes pero es más complicado, pero se están manejando algunas cosas afuera”, comentó el volante.

Cubero fue claro en que él no siente tampoco un deseo irreversible de irse del “Team”, pero la molestia por las situaciones que se dieron sí es muy grande.

“No es que no quiera seguir, tampoco quiero que se mal interprete. Hay una molestia muy grande por lo sucedido, pero bueno hay que sentarse y hablar con don Mario a ver que sucede”, señaló el seleccionado nacional.

José Miguel agregó, que él como uno de los capitanes del Herediano no comprende ciertas actitudes de Mario Sotela, vicepresidente del club, como por ejemplo mantenerse en silencio desde que el equipo logró el campeonato.

“No sé con que sentido lo hace, es muy doloroso porque venimos saliendo campeones y se rumora que muchos jugadores podrían partir y la situación no se ve buena, pero ahora prefiero concentrarme solo en la Selección”, valoró. El volante aprovechó para lamentar la salida de José Carlos Cancela del equipo.