Miércoles 30 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Geovanny Durán, líder y vocalista de El Guato, nunca se imaginó que al ponerle así a su banda, hace 15 años, esta adoptaría un estilo de vida perruno.

Concursos

 “El Profe” se pasó el “embellecedor”. Calderón dice que ahora tendrá más “fans”. HArley

En televisión la imagen es esencial en los presentadores, por eso Giovanni Calderón de “Informe 11: Las Historias”, decidió chinearse y hacerse un arreglito en su rostro.

 Akasha muy cerca de la meta. Descargue “En el espejo”, en akasharock.com.

Tan sólo hacen falta cinco mil descargas del sencillo “En el espejo”, en la página www.akasharock.com, para poder disfrutar de un megaconcierto de la agrupación completamente gratis.

Dieta extrema. Maite Perroni.

Maite Perroni se sometió a una estricta dieta a base de lechugas, tunas y agua, recientemente se desmayó durante una de las grabaciones de su nueva telenovela.

 “No me quedé en casa sin hacer nada”. Tiene agenda llena con las actividades de la radio 103.1 FM. y feliz con Daniel Carvajal.Carlos Borbón

Salir de “Combate” tiene sus ventajas y aunque en su momento la invadió la nostalgia, hoy Kimberly Loaiza ve los frutos y el lado positivo de lo que cosechó.

 Derbez se casará a bordo de un avión. La boda de la feliz pareja entre las nubes será el 1° de julio.

Eugenio Derbez y Alejandra Rosaldo ya tienen todo listo para casarse a bordo de un avión. Según labotana.com la pareja de actores decidió que su boda por el civil sería por los aires y totalmente fuera de lo común.

 Glenda y Wendy como rayo. Ayer en Tibás.AOtárola

Ayer por la mañana la emisora ADN 90.7 FM tuvo una cálida visita. Se trató de las periodistas Wendy Cruz y Glenda Umaña, de Univisión en Dallas y CNN en Español respectivamente.

 “Fueron tres años de madurez”. Fuera de Columbia estuvo en el Mundial de Sudáfrica. Unos de sus sellos, sus reflexiones volverán por las mañanas.Cortesía.

Dice el dicho que “mejor viejo conocido que nuevo por conocer”, y luego de estudiar varios candidatos la gerencia de radio Columbia 98.7 FM llamó a Yashin Quesada, para retomar el puesto de director de Deportivas Columbia.

No lo envolverán las llamas. Robert Pattinson.

El rodaje de “En Llamas”, segunda parte de “Los Juegos del Hambre” está a la vista y actor Robert Pattinson se encargó de aclarar que sus representantes no tienen noticia que se sumará al elenco.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012