Vivir Hoy
Miércoles 30 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Tener una mascota es muchas veces un tema de familiar. Sin embargo, la decisión debe ser tomada con el compromiso de darle la mejor calidad de vida al animal.

Más Noticias
Pulido casero. Pula sus joyas.

Si desea limpiar las joyas de plata tome un trapito y con un poco de pasta dental pula sus piezas. Frote bien y luego enjuague. Quedarán bien brillantes. ¡Inténtelo!

Rechazado.

Mi esposa dice que no me quiere. Me siento destruido por seguir amándola con todo mi ser. La razón por la cual la sigo amando es porque yo le prometí que siempre la haría sentir como cuando éramos novios: le daba regalitos y buscaba ratitos para estar solos por ejemplo. ¿Qué hago?

Sopa cajún.

Ingredientes: Para el cajún para pollo: 3 cdas. de paprika, 1 cda. de comino, 1 cdita. de cúrcuma, 1 cda. de orégano en polvo, 1 cdita. de pimienta cayenam, 1 pizca de nuez moscada en polvo, 1 pizca de sal, 2 cdas. de pan molido.

Horóscopo. Aries.

ARIES. Tenga sus planes en marcha aunque enfrente algunos retrasos menores. TAURO. No viva en el pasado, especialmente en empleos e inversiones o perderá oportunidades.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012