Deportes
Jueves 31 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Del Bosque invita a Sergio Ramos y a Gerard Piqué a tener una buena relación en la “Euro”

¡Nada de caritas!

Madrid/ AFP. - El seleccionador español Vicente Del Bosque invitó ayer a dos de sus jugadores, los defensas Gerard Piqué y Sergio Ramos, a olvidar sus diferencias y a “llevarse bien”, en declaraciones realizadas en una entrevista a una emisora de radio catalana.

“Pues si no se llevan bien, que se lleven, porque en el campo es donde se tienen que llevar bien. Son chavales jóvenes, con sus discrepancias, pero en el fondo son dos excelentes chavales y seguro que no van a tener ningún problema. Ya han jugado juntos y hay episodios que son ya pasado”, dijo el seleccionador en la emisora Ona FM.

Ante la baja de Carles Puyol, el barcelonista Piqué y el madridista Ramos, están llamados a ocupar el centro de la defensa española durante la Eurocopa 2012.

Ambos jugadores, de fuerte carácter, mantuvieron varias discusiones acaloradas en los últimos clásicos Real Madrid-FC Barcelona, especialmente en la pasada temporada.

Pese a los esfuerzos de Del Bosque, la tensión entre los jugadores de los dos grandes equipos de la Liga española amenazó con perjudicar el ambiente de la ‘Roja’.

“Creo que el ambiente entre los jugadores de Barça y Madrid está bien. Han tenido una experiencia que les ha servido para estar actualmente en buena armonía. Creo que han sido generosos en la victoria los que han ganado y han sido correctísimos en la derrota los que perdieron, o sea que han estado correctos y me alegro muchísimo de que todo vaya bien”, declaró.