Deportes
Jueves 31 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

El sorteo finaliza el próximo 19 de junio

Una camiseta original puede ser suya

Paulo Rodríguez C.

paulo.rodriguez@aldia.co.cr

Haber activado el código que sale en la portada del periódico Al Día, por medio de la página web www.aldia.cr o por el télefono 2247-6299, hizo acreedores de cinco camisetas originales de algunos de los mejores equipos del mundo a cinco participantes.

Los ganadores de estos premios, lo único que tuvieron que hacer, fue activar el código y así ganarse una camiseta de su equipo favorito.

Entre los ganadores se encuentra Jorge Solís Flores, vecino de Sabanilla, quien fue el feliz ganador de una camiseta oficial del Inter de Milán.

Igual que Jorge, otra de los felices ganadores de un “jersey”, fue Ana Murillo Castro, de La Uruca, quien logró regalarle a su hijo, Mauricio Gillott, la camiseta del campeón de España, el Real Madrid.

Otro de los afortunados fue el vecino de San Francisco de Dos Ríos, Gustavo Sánchez, quien se llevó para su casa la azulgrana del Barcelona.

Junto a ellos tres, María Margoth Murillo y Alexis Chavarría, también se llevaron dos camisetas más de esta promoción.

Todavía hay tiempo de participar y ganarse una de estas preciadas prendas deportivas, ya que el concurso termina hasta el próximo 19 de junio.

Entre los uniformes que se podría llevar, además de los mencionados, se encuentran los del Manchester City y United, Valencia, Chelsea y Bayern Munich.

En total por semana serán cinco los ganadores.