Jueves 31 de mayo de 2012, Costa Rica

Vicente Fernández el 23 de agosto

“Chente” viajará con su médico privado

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Para el recital de despedida de Vicente Fernández este 23 de agosto en el Estadio Nacional, el “Charro de Huentitán” cuida cada detalle, incluyendo su salud.

Lo anterior porque el azteca vendrá a nuestro país bien cuidado, con su médico de confianza.

“Su representante me indicó que viajará con el doctor en vuelo privado por su bien (tiene 72 años). También en camerinos tendrá a su alcance una botella de miel de abeja, limones, canasta de frutas típicas, botella de coñac XO, bandeja de carnes frías y quesos, es muy simple”, destacó Don Stockwell, quien es parte de la producción de RPMTV.

Arribará un día antes al país, se alojará en el hotel Intercontinental, se desplazará en un vehículo Chevrolet de lujo, Suburban o Avalanche, y trae escolta.

“En cuanto al escenario contará con pantallas de leds, una pasarela en forma de ‘T’ grande para que tenga cercanía con la gente y se parezca a un palenque”, dijo.

Su “staff” es de 39 personas, 10 de ellos sus músicos mariachis.

Según el último contacto de Stockwell con el azteca en Guadalajara, Costa Rica es una fecha especial, pues le guarda cariño.

La gira ya empezó y ha durado de tres y cuatro horas, todo parece indicar que aquí será igual, además que en un momento le gusta cantar a capella, así que apagarán micrófonos y probará sus pulmones en el Nacional.