Deportes
Jueves 31 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

El Real Madrid presentó su nuevo uniforme para temporada 2012-2013

Yensy Aguilar Arroyo

yaguilar@aldia.co.cr

10:30 a.m. El Real Madrid presentó su nuevo uniforme para la temporada 2012-2013, informó el club merengue en su sitio web.

La camiseta, que tiene un diseño en el que se combina el futuro deportivo del club con la longeva tradición histórica que lo caracteriza, incluye en la manga izquierda un logo conmemorativo del 110 aniversario del equipo español.

Un diseño exclusivo de Adidas desarrollado para la ocasión, que estará presente en un gran número de prendas del resto de la colección de juego, entrenamiento y paseo. Más de un siglo de historia en una camiseta.

El primer uniforme incorpora como novedad la combinación de dos azules en su diseño, el marino y el turquesa, buscando un efecto de contraste en los detalles.

El espíritu retro de la camiseta está también representado en los efectos del tejido, con líneas verticales en contraste tonal, y además destaca la ejecución del cuello de pico, elegante y atemporal.

Mientras tanto, el segundo uniforme mantiene el diseño del tejido de la primera, es mucho más impactante y combina colores con una base oscura (azul marino) sobre la que destacan detalles en un fulgurante amarillo eléctrico.

Última Hora