Deportes
Jueves 31 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Bismar Acosta y Esteban Sirias, confirmados con Belén Bridgestone

Información suministrada por Belén FC

redaccion@aldia.co.cr

10:45 a.m. La dirigencia de Belén Bridgestone FC oficializó este jueves por la mañana el ligamen del lateral Esteban Sirias para los dos próximos torneos, y la continuidad del defensa central, Bismar Acosta.

Tanto Sirias como Acosta lograron ponerse de acuerdo con el club en la parte económica.

“Lo único que me interesa a mi es jugar. Lo demás no me preocupa. Ya lo conversé con mi familia, y lo importante es demostrar que todavía tengo condiciones para aportar mi talento al equipo”, dijo el ex-saprissista, quien desde el Torneo pasado se mantiene activo, entrenando precisamente con los belemitas.

Por su parte, el limonense y seleccionado nacional, agregó sentirse bien pues Belén le abrió las puertas el año anterior, el camerino es muy sano y juega si presión.

“Hubo conversaciones con LDA y el Saprissa pero no se logró llegar a ningún acuerdo”, dijo Acosta, quien reiteró que se siente muy a gusto de jugar en Belén por el buen compañerismo.

Sirias y Andy Furtado son, por el momento, las únicas nuevas contrataciones que ha hecho el técnico Vinicio Alvarado. Aún sigue tras los pasos de un delantero nacional.

Por otra parte, se confirmó la salida de la institución del volante José Luis López, y en su lugar, se negocia con el contención exsancarleño y hermano de Bismar, Carlos Acosta. Se conoció también que el mediocampista Rodolfo Arnáez pasaría a formar parte del cuerpo técnico de Belén.

Última Hora