Deportes
Jueves 31 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Por su recuperación en la rodilla

Saborío no viajó a disputar amistoso en Guatemala

Evelyn Fernández M.

evelyn.fernandez@aldia.co.cr

5:45 p.m- El delantero Álvaro Saborío no viajó con la Selección Nacional a disputar el amistoso en Guatemala, ya que el técnico Jorge Luis Pinto prefiere “cuidarlo”, tras una serie de exámenes médicos que le realizaron, informó la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol).

“La situación de Saborío es un poco compleja, él viene de una cirugía de rodilla y esto nos obliga a cuidarlo un poco más. Por esta razón es que prefiero que se quede en Costa Rica realizando un trabajo especial junto al fisioterapeuta y poder contar con él para el partido ante El Salvador”, aseguró Jorge Luis Pinto.

Alejandro Ramírez, médico de la Tricolor informó que los resultados serán elevados a la Comisión Médica de la Fedefutbol, para que sean ellos junto a un ortopedista quienes determinen el estado del futbolista.

Pinto comentó que espera que con los resultados del ultrasonido y la resonancia magnética se descarte cualquier lesión de peligro.

El delantero de la tricolor fue sometido en diciembre del 2011 a una cirugía en su rodilla derecha, en donde se trató de hacerle una reconstrucción de cartílagos.

La Selección viajó a Guatemala con 21 seleccionados, ya que Saborío no fue sustituido por otro jugador.

Última Hora