Deportes
Lunes 5 de noviembre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • 5 p.m. En el camerino rojinegro lo tildan de “teatrero”, de que se tira al suelo sin ninguna razón. José Carlos Cancela fue criticado por las figuras manudas que cuestionaron el comportamiento de “Pepe” dentro de la cancha.

Última hora

Polideportivo
2-4: El Betis se mete en la zona de Liga de Campeones.

2-4: El Betis se mete en la zona de Liga de Campeones

4:45 p.m. / Getafe, Madrid / EFE - El Betis se llevó una importante victoria de Getafe (2-4) que le mete en la zona de Liga de Campeones, tras un partido en el que los goles de Jorge Molina, Rubén Castro, Salva Sevilla y una genialidad de falta de Beñat bastaron para imponerse al dominio que ejerció el equipo azulón.

La vuelta a Higuito estrenará dos etapas y la contrarreloj.

La vuelta a Higuito estrenará dos etapas y la contrarreloj

4:15 p.m. La XXX edición de la Vuelta Higuito Gordo Navideño que empezará este miércoles tendrá como novedad dos etapas: una que sale de Cañas y otra que saldrá de Liberia, que son la cuarta y quinta etapa. Además de que se realizará una contrarreloj.

Celso Borges: “debemos ganar el jueves ante el PSV”. Celso jugó contra el PSV el pasado 25 de octubre. En ese encuentro empataron 1-1. Archivo.

Celso Borges: “debemos ganar el jueves ante el PSV”

3:45 p.m. El volante costarricense Celso Borges, quien juega para el AIK de Suecia, tiene claro que este jueves debe ganar ante el PSV si quiere seguir con vida en la Europa League.

Ruiz dice que se ha ganado la oportunidad para hacer tiros libres.

Ruiz dice que se ha ganado la oportunidad para hacer tiros libres

3 p.m. El volante costarricense Bryan Ruiz, quien juega para el Fulham de Inglaterra expresó que las oportunidades de hacer tiros libres y tiros de esquina con su equipo.

Tricolor lista para medirse a Ucrania en Tailandia. Costa Rica derrotó a Paraguay 6-3. AP.

Tricolor lista para medirse a Ucrania en Tailandia

12:30 p.m. Costa Rica debe estar muy segura en defensa, en el servicio y tratar de evitar los contragolpes de Ucrania, según comentó Marco Vinicio Vega, preparador físico de la Selección de Costa Rica, en el Mundial de Fut Sala en Tailandia.

Pablo Gabas: “Hay que levantarse enseguida”.

Pablo Gabas: “Hay que levantarse enseguida”

12:15 p.m. El capitán de Liga Deportiva Alajuelense, Pablo Gabas, aseguró que no hay tiempo para lamentos por la derrota en el clásico y considera que el liderato aún no está definido.

Robinson: “los goles de ayer fueron los más importantes de mi carrera”. Robinson está satisfecho con el trabajo que hizo ayer. Carlos Borbón.

Robinson: “los goles de ayer fueron los más importantes de mi carrera”

11 a.m. El defensor del Deportivo Saprissa, Alexánder Robinson manifestó que los goles que ayer le anotó a Alajuelense, son los más importantes de su carrera.

Lakers arrollan a los Pistons; por fin ganan.

Lakers arrollan a los Pistons; por fin ganan

9:30 a.m. / EEUU / AP - Kobe Bryant y Pau Gasol han alzado suficientes trofeos de campeones como para percatarse de que realmente no deberían estar muy emocionados por un triunfo en la primera semana de noviembre.

 “Cuidao” que quema. Olga Tañón. Internet.

“Cuidao” que quema

Atrás pasó la ola mediática de Lady Gaga, ahora el turno es para los salseros y merengueros de acero, quienes recibirán este sábado a tres pesos pesados del género tropical: Olga Tañón, Luis Enrique y Gilberto Santa Rosa... es decir ¡pura candela!

Nacionales
Ticos abarrotaron tiendas para estar en regla con nueva Ley de Tránsito. En algunos locales ofrecen paquetes que incluyen todos los artículos exigidos. Mayela López.

Ticos abarrotaron tiendas para estar en regla con nueva Ley de Tránsito

Tal vez usted fue uno de los conductores que abarrotó alguna tienda en busca de los dispositivos de seguridad exigidos por la nueva Ley de Tránsito, de no ser así, lo mejor es que se apresure debido a la alta demanda.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Sondeos
Hubo enfrentamientos minutos antes del Clásico. ¿Qué haría usted con las barras?
Desterrarlas de los estadios
Dejarlas entrar pero rodearlas de policias
Resultados
Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢494.36
  • Venta: ¢505.23
  • mar 6/nov/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Domingo 04/noviembre/2012
  • 1er premio 55, 652
  • 2do premio 13, 237
  • 3er premio 21, 197