Deportes
Lunes 5 de noviembre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Alajuela.- Daniel Casas lo gritó a lo grande, la “Ultra” se volvió loca en las graderías. Hugo Cruz decretó el final del partido.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Belén el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Santos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Uruguay en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012
Estadísticas Invierno 2012 UNAFUT
Más noticias
“Tanque” aprovechó regalo de Acosta. “Tanque” Castro devastó ayer a la Liga con su gol al cierre del partido en el Morerae. M.Aguilera.

Durante la semana Jorge Alejandro Castro lo anunció: “siento el presagio de que voy a anotar contra la Liga”. Su presentimiento se convirtió en realidad y el ariete morado puso en mudo el estadio Morera Soto al anotar el gol de la victoria.

Salvatierra: “Uno no sabe ni cómo reaccionar”. Hugo Cruz le mostró la tarjeta roja al manudo José Salvatierra, ante el reclamo de sus compañeros. Meylin Aguilera.

Alajuela.- Indignado, sin saber qué responder o explicar, el defensor José Andrés Salvatierra aseguró que no hizo nada para ver la tarjeta roja al minuto 31 y su expulsión es totalmente injusta.

Los pecados rojinegros en el Clásico.

En el clásico que perdieron 2-3 contra Saprissa, las jugadas de balón parado fueron un martirio para los rojinegros; Robinson hizo fiesta con su doblete

Alexander Robinson fue un dolor de cabeza. Robinson se jugó un clásico que nunca olvidará. Hizo doblete. Éste fue el 0-2. Pemberton no tuvo culpa. Falló la zaga.M. Vega

El timonel Daniel Casas le encomendó la tarea de neutralizar a la ofensiva manuda, pero él le respondió con más que eso.

Óscar Ramírez: “Hemos sido muy cultos”.

Alajuela.- El técnico de Alajuelense, Óscar Ramírez, reconoció que su equipo sigue sufriendo en jugadas de balón parado y que el planteamiento de Saprissa fue conservador.

Daniel Casas: “Se iban a cansar”.

“En el entretiempo le pedí a los jugadores que circularan más la pelota, que tras el empate y el ímpetu de la Liga se iban a cansar. Ellos lograron la igualdad con mucho ritmo, tenían un gran estado anímico, pero no les iba a durar todo el partido”.

Cristian Oviedo: “Nos robaron el partido”. Cristian Oviedo. Rafael Pacheco

“Siento que nos roban el partido, en el último gol hubo una falta sobre Johnny Acosta que el árbitro no pitó, esto es fútbol y hay que seguir adelante, merecíamos algo más, nos quedamos con 10 hombres muy rápido y tuvimos que jugar con eso”.

Jorge Luis Pinto bien acompañado. Pinto y su esposa.

El técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, llegó con su esposa al estadio Morera Soto para disfrutar y tomar apuntes en el clásico nacional.

Patey decidido a tomar las riendas del Herediano. Patey compartió el sábado con los aficionados florenses. Sus hermanos poseen una empresa farmacéutica. Manuel Vega.

Luego de revisar los números de Herediano, el empresario estadounidense David Patey dio el sí a RBC Radio Limitada, para asumir la administración del club.

¿Salvarán al “Team”?.

“No soy el salvador” dice el empresario estadounidense David Patey, quien acaba de anunciar su intención de asumir, junto a otros inversionistas, la administración del convulso Club Sport Herediano.

 Roy Vargas se comió un “manguito”. Roy Vargas es pentacampeón. M. Castillo

Alajuela. - La carrera de los Mangos, en su décima sétima edición, fue conquistada por Roy Vargas, quien realizó un tiempo de 33:42.

Atletas ticos se lucieron en Guatemala. Shantelly Scott y Glenda Davis.Cortesía DIARIO SIGLO XXI.

La delegación costarricense dominó con 29 medallas el Torneo Internacional de Atletismo en Guatemala, que se realizó el fin de semana en el estadio La Pedrera.

Los legionarios. Ruiz realizó un golazo de tiro libre para el Fulham.

Bryan Ruiz Y Bryan Oviedo. El delantero nacional anotó de tiro libre el primer gol del Fulham en el empate 2-2 ante el Everton, donde juega el lateral izquierdo tico, Bryan Oviedo.

 “Sele” de futsala despertó. Luis Navarrete se encargó de poner un doblete ante los guaraníes. AFP

La selección nacional de futsala logró obtener su primer triunfo en la cita mundialista, por 6-3 ante su similar de Paraguay.

Cuatro equipos no conocen la derrota en Linafa. Valencia derrotó con un apretado 2-3 a Montes de Oca y sigue invicto en Linafa.Mario Castillo.

Un total de 64 escuadras arrancaron el torneo de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (Linafa) y luego de nueve jornadas, solo cuatro conjuntos no conocen el significado de la palabra derrota.

 “Tetra” para los Valverde. Estos fueron los mejores a lo largo del Campeonato de Automovilismo en la ST.Pablo Montiel.

El Autódromo La Guácima fue el escenario donde los hermanos Roy y Emilio Valverde se adjudicaron este domingo su cuarto título nacional consecutivo, en la categoría Super Turismo (ST).

 Liverpool no levanta  cabeza. Luis Suárez merece estar en un equipo mejor, no en un cuadro mediocre como el Liverpool. AFP

Londres, AP. - El uruguayo Luis Suárez anotó el gol con que su equipo, Liverpool, apenas logró empatar 1-1 de local contra Newcastle, en la Liga Premier.

Mourinho: “Deben ser solo 50 y no 100”. “Mira bien las cuentas que están engañando, con tantas que me meten”, bromeó Mourinho. AFP.

Madrid, España /EFE.- José Mourinho restó importancia a su marca personal de ser el primer entrenador del Real Madrid en conseguir cien victorias con el menor número de partidos (133), y con ironía dijo que “deben ser cincuenta en vez de cien”.

 Imperio romano respira. Francesco Totti abrió el marcador y con su tanto inició la fiesta de Roma. AFP.

Roma/AP. - Después de dos derrotas consecutivas, la Roma se impuso 4-1 al Palermo, en el último partido de la fecha once de la serie A del fútbol italiano.

 Bayern líder en solitario. El Bayern sigue imponiendo su ley en Alemania.AP.

Bayern Múnich se impuso 3-0 en su desplazamiento al Hamburgo en la décima jornada de la Bundesliga de fútbol, y volvió a escaparse al frente de la tabla de clasificación, con siete puntos más que sus más inmediatos perseguidores.

 Newell’s se consolida. Boca Juniors logró derrotar a San Lorenzo.AFP.

Newell"s Old Boys debió conformarse con un empate 1-1 en su visita a Godoy Cruz, en un partido por la decimotercera fecha.

 Tijuana no suelta la punta. El “Xolos” sigue de líder.EFE.

El “Xolos” de Tijuana, que dirige el argentino Antonio Mohamed, empató ayer sin goles ante el San Luis, llegó a 31 puntos y mantiene el liderato del Apertura mexicano en la decimosexta y penúltima jornada del torneo.

 Kimi, maestro al volante. Faltan dos fechas y Raikkonen está de tercero en la general, aunque lejos del líder Vettel.EFE.

Emiratos Árabes / AP. - Kimi Raikkonen, al volante de su Lotus, conquistó ayer el Gran Premio de Abu Dhabi para conseguir su primera victoria desde su regreso a la Fórmula Uno y para abrir un interrogante en la lucha por el título, cuando faltan dos carreras.

 Broncos sacan la casta. El veterano mariscal de campo, Peyton Manning, sigue mostrando buen nivel con los Broncos de Denver.afp.

Estados Unidos / EFE. - El gran mariscal de campo Peyton Manning destacó este domingo de nuevo en su regreso con los Broncos de Denver, que ganaron a domicilio por 23-31 a los Bengals de Cincinnati.

 Sobrevivió al Tsunami de Japón. Aunque Yokoyama habría podido recibirla en perfectas condiciones, luego de que Harley-Davidson se ofreciera a restaurarla, prefirió dejarla así.

Tiempo atrás les contamos de una motocicleta Harley-Davidson FXSTB Softail Night Train de 2004, una de las tantas pérdidas materiales por las que tuvieron que pasar los japoneses afectados por el tsunami en 2011.

 Accesorios novedosos para motociclistas.

Si ya está pensando en regalar o regalarse esta Navidad le mostramos dos artículos llamativos y uno muy útil, ideales para los amantes de las dos ruedas, que ahora, gracias a que no existen las fronteras, se pueden adquirir vía Internet. Tome nota:

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Sondeos
Hubo enfrentamientos minutos antes del Clásico. ¿Qué haría usted con las barras?
Desterrarlas de los estadios
Dejarlas entrar pero rodearlas de policias
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios