Lunes 5 de noviembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • 5 p.m. La cantante Lady Gaga está a punto de irse del país. Ella tiene programada hoy la salida rumbo a Colombia entre 6 p.m. y 7 p.m.

Concursos

 En las carnes de Lady Gaga. Manifestó que le encantan los retos. Herlen Gutiérrez

Adán Chinchilla fue casi tan popular que Lady Gaga, el sábado en la noche en “el Estadio Nacional “La Joya”.

Dos grandes titulares del humorismo quedaron afuera de la convocatoria que hicieron los canales para las transmisiones de los toros de Zapote.

 “Gorgojo” muy bien de salud. Él no duda en sonar su conocida trompeta. Herbert Arley.

Adolfo Montero más conocido como “Gorgojo” ha tenido una increíble mejoría en su salud.

 Piden oraciones por Vicente Fernández. Tenía presentaciones en varios estados de EE.UU. Internet.

MIAMI/EFE.- El cantante mexicano Vicente Fernández canceló todas sus presentaciones en Estados Unidos para someterse a una intervención quirúrgica del hígado, según confirmó su casa discográfica, Sony Music.

Amor cibernético para Kate Moss. Kate Moss

Amor cibernético La supermodelo británica, Kate Moss, que pasó por el altar con el roquero Jamie Hince el verano de 2011, confesó que se fijó por primera vez en su ahora marido tras encontrar una foto suya en el buscador de Google.

Selena Gómez sería otra. Selena Gómez

Selena Gómez aseguró en una entrevista que de no ser famosa probablemente se habría convertido en madre adolescente en su natal Texas y ya tendría al menos dos hijos, pues la separación de sus papás la afectó.

Nuevo papel para Jude Law. Jude Law

El actor Jude Law se sumó al reparto principal de “Reina del Desierto”, biopic de Gertrude Bell, protagonizado por Naomi Watts y Robert Pattinson. Bajo la dirección de Werner Herzog.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte