Nacionales
Lunes 5 de noviembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Refuerzan seguridad por salida de aguinaldos . La Fuerza Pública inició la instalación de torres. Archivo.

La Fuerza Pública refuerza la seguridad en los puntos de mayor afluencia de San José, así como en cabeceras de provincia previo a la entrega de aguinaldos durante los primeros días de diciembre.

 Empleados del ICE a huelga. Llevan varias quejas.Archivo.

Unos dos mil empleados del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) realizará hoy una huelga a partir de las 7 a.m., en la sucursal de La Sabana, para reclamarle a la a Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel) por las acciones que realiza.

Crean conciencia sobre derechos. Apertura. Cortesía.

En el Museo de los Niños se realiza la campaña “Yo puedo ¿Y vos?”, que consiste en la exhibición de 48 fotografías gigantes de niños y jóvenes con Síndrome de Down, esto como parte de la Semana de los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Centinela comunal.

En Santa Elena de San Isidro de Heredia 75 metros al oeste de la fábrica de filtros JSM, hay una calle que literalmente se la está llevando el río y la cual no tiene acera.

Galerías
Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte
Servicios