Sucesos
Lunes 5 de noviembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Sarapiquí.- Oficiales de la Policía de Fronteras de la región 12 de Sarapiquí, en Heredia, detuvieron el sábado en la noche, después de cuatro horas de búsqueda en la montaña, a dos hombres sospechosos de retener y asaltar a dos finqueros de San Carlos.

Más Noticias
Herido con arma blanca en Pococí. En riña. Réiner Montero.

Mario Alberto Ureña Marín, de 25 años, ingresó ayer en la tarde al Hospital de Guápiles en condición delicada, después de ser herido con arma blanca.

 Invasión de carril deja joven fallecida en Osa. El carro quedó casi destruido. Alfonso Quesada.

Osa.- Katherine Jiménez Zúñiga, de 25 años, falleció en el Hospital Tomás Casas de Osa, adonde ingresó en condición delicada, luego de sufrir un aparatoso accidente.

 Detienen a prófugo desde 2001. La Fuerza Pública lo detuvo en vía pública. Reiner Montero.

Guácimo.- Un adulto mayor identificado como Norman Aguilar Barboza, de 74 años, fue detenido por la policía de Río Jiménez de Guácimo cuando caminaba por la vía pública.

 Hombre fallece tras recibir varios disparos. La Policía custodió el lugar del homicidio mientras recopilaba evidencia.Jessica Salazar.

Limón. - Un hombre de 32 años, identificado por las autoridades como Jorge Solís Obando, falleció luego de recibir al menos seis impactos de bala durante un aparente caso de violencia doméstica.

 Muere electrocutado. El electrocutado quedó tendido en el suelo.Mario Guevara.

Aguirre, Puntarenas.- Maicol Edén Arias Astúa, de 23 años, murió electrocutado, mientras que su suegro Olman Gerardo Godínez Sánchez, de 54 años, resultó herido cuando instalaban una antena.

Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte