Deportes
Miércoles 7 de noviembre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Noticia del día / Última hora

Alajuelense vs Carmelita

Alajuelense y Carmelita se enfrentan hoy a las 8 p.m. en el Morera Soto. Siga todos los detalles ingresando aquí al minuto a minuto del juego.

Destacamos

Última hora

Polideportivo
Colombiano Ospina gana primera etapa de la Vuelta a Higuito.

Colombiano Ospina gana primera etapa de la Vuelta a Higuito

4:45 p.m. El equipo colombiano Orgullo Antioqueño dio un golpe de autoridad apenas en la primera etapa, y con un convincente triunfo de Carlos Alberto Ospina dejó claras sus intenciones de dominar la XXX Vuelta Ciclística Internacional Higuito Gordo Navideño iniciada este miércoles.

1-3. El United remonta al Braga en los últimos 10 minutos y pasa a octavos.

1-3. El United remonta al Braga en los últimos 10 minutos y pasa a octavos

4:15 p.m. / Lisboa / EFE - El Manchester United venció hoy a domicilio al Sporting de Braga, al remontar en los últimos diez minutos con goles del holandés Robin Van Persie, el inglés Wayne Rooney y el mexicano Javier "Chicharito" Hernández y asegura su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones.

4-0. El Juventus apabulla al Nordsjaelland.

4-0. El Juventus apabulla al Nordsjaelland

4 p.m. / Roma / EFE - El Juventus de Turín logró hoy su primera victoria de la temporada en la Liga de Campeones al vencer por un apabullante 4 a 0 al Nordsjaelland danés, un rival que se mostró impotente ante el empuje de un equipo italiano necesitado de puntos para mantener sus opciones de clasificación a octavos.

Unafut rechaza apelación de Pérez Zeledón, por darle puntos a LDA.

Unafut rechaza apelación de Pérez Zeledón, por darle puntos a LDA

12:30 p.m. La Unafut informó hace pocos minutos, que el Comité de Competición declaró sin lugar el Recurso de Revocatoria Interpuesto por Pérez Zeledón.

Liga Superior de Baloncesto inicia el 23 de noviembre.

Liga Superior de Baloncesto inicia el 23 de noviembre

10:45 a.m. Todo está listo para una edición más de la Liga Superior de Baloncesto. San Ramón quiere mantener su copa, pero los otros seis equipos darán lo mejor de sí para que el trofeo cambie de manos.

Costa Rica sube 8 posiciones en ránking de la FIFA.

Costa Rica sube 8 posiciones en ránking de la FIFA

9:15 a.m. La Selección Nacional subió 8 posiciones en el Ranking Mundial de la FIFA, que se publicó hoy y se ubica en la posición 64. El mes anterior, se encontraba en el puesto 72.

Costa Rica queda eliminada del Mundial futsal al perder con Ucrania.

Costa Rica queda eliminada del Mundial futsal al perder con Ucrania

8:20 a.m. / Bangkok / AFP - Costa Rica perdió con Ucrania (6-1) y se despidió del Mundial de futsal de Tailandia al finalizar en cuarto lugar del grupo A la primera fase, mientras que el combinado europeo pasa a octavos de final como primera de grupo tras lograr siete puntos en tres partidos.

Para sus ojos
 Sara es el amuleto de los Knicks. Sara Sampaio.

Sara es el amuleto de los Knicks

Con sus sensuales curvas y sus hermosos ojos verdes, la portuguesa Sara Sampaio está conquistando a los amantes del baloncesto en la “Gran Manzana”.

 Con patente “chinamera”. Las hermosas bailarinas se aprendieron 26 coreografías. De izquierda a derecha Karen Herrera, Gabriela Morales, Allyson Alfaro (nueva), Bianca Quesada, Stephanie Arias (nueva) y Francini Lara.Alexander Otárola.

Con patente “chinamera”

Los fríos de diciembre, los tamales, el olor a ciprés y el Festival de la Luz son indicadores de que se avecina el fin de año, y paralelo a eso el programa “El Chinamo” de canal 7 ya levanta la mano.

Nacionales
 Paso Alajuela - San José se abrirá el martes. El tractor que estaba debajo del puente sirvió de amortiguador a la grúa. Herlen Gutiérrez

Paso Alajuela - San José se abrirá el martes

Los conductores que viajen de Alajuela hacia San José deberán armarse de paciencia, pues el paso de ese sentido en la autopista General Cañas estará cerrado hasta el martes 13 de noviembre.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Sondeos
Hubo enfrentamientos minutos antes del Clásico. ¿Qué haría usted con las barras?
Desterrarlas de los estadios
Dejarlas entrar pero rodearlas de policias
Resultados
Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢494.26
  • Venta: ¢505.24
  • jue 8/nov/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Martes 06/noviembre/2012
  • 1er premio 29, 776
  • 2do premio 30, 145
  • 3er premio 31, 047