Deportes
Miércoles 7 de noviembre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Madrid, España/EFE. - Un golpe franco transformado por el alemán Mesut Özil a dos minutos del final dio aire al Real Madrid, que, aferrado de nuevo a la épica, esquivó la derrota y sacó un punto ante el Borussia Dortmund.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Belén el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Santos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Uruguay en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012
Estadísticas Invierno 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Sara es el amuleto de los Knicks. Sara Sampaio.

Sara es el amuleto de los Knicks

Con sus sensuales curvas y sus hermosos ojos verdes, la portuguesa Sara Sampaio está conquistando a los amantes del baloncesto en la “Gran Manzana”.

Más noticias
 ¿Qué pasó con los goles?. Rolando Villalobos (de saco café) volvió al banquillo este lunes ante Carmelita y esta noche tendrá su segundo partido. Bernald Mullins y Miguel Calvo son sus asistentes.Alexander Otárola.

Aunque ha sacado dos empates recientemente, Cartaginés no ha podido ganar en los últimos ocho partidos, por lo que la mala racha no se ha ido de la Vieja Metrópoli.

 Tres duelos definirían colero. Cartaginés viene de empatar con Carmelita y hoy buscará alejarse del sótano cuando reciba al Herediano.Alexánder Otárola.

Aunque son cuatro los candidatos al último lugar del torneo, tres equipos podrían definir el colero cuando se enfrenten entre sí.

 El Puerto se juega la vida. Roberto Segura (de blanco) se perderá el juego ante Uruguay por sanción.MEYLIN AGUILERA.

Con las bajas de Pedro Leal, Roberto Segura, Johan Venegas y Jonathan Viales, el Puntarenas F.C. deberá rearmarse para un partido trascendental esta noche, en el Lito Pérez.

Duelo de cañoneros. Cristian Lagos

Los dos hombres más efectivos frente al marco rival, le pondrán pimienta esta noche al derby del caribeño.

 El honor está en juego. Juan Vicente Solís (izquierda) Posición: delantero. El dato: es el pívot referente, su principal característica resalta en el juego aéreo, ya que con la cabeza es letal. Es uno de los jugadores más sacrificados en el cuadro norteño.

Los conjuntos de Pérez Zeledón y San Carlos tienen en común que no pueden perder más puntos en el torneo nacional, debido a que para clasificar necesitan las doce unidades restantes.

 De regreso a la Tricolor. Pinto dijo ayer a las 11 a.m. en el Proyecto Gol, que los llamados estarían en la eliminatoria y muchos, en la Uncaf del otro año en el país. Marcela Bertozzi.

Uno tenía nueve meses de no integrar la Selección, el otro ocho, pero a ambos se les abrió la puerta y estarán en el amistoso ante Bolivia, el próximo 14 de noviembre. Jonathan McDonald, quien por última vez jugó con la “Sele” el 29 de febrero de este año contra Gales y Jairo Arrieta, quien lo hizo el 21 de marzo frente a Jamaica, fueron llamados por el entrenador.

 “Me relajé un poco”. Ariel Soto estuvo en el banquillo de suplentes ante Cartaginés en la fecha 11 del torneo. El técnico Óscar Ramírez no lo utiliza desde la jornada nueve del campeonato.Rafael Pacheco.

Aún siendo muy joven, Ariel Soto entiende la responsabilidad que conlleva jugar en la Liga. No se puede pestañear, ni mirar atrás, o como él mismo dice: “hay que ponerse las pilas siempre”.

 Tito se juega el año ante el Celtic. Vilanova agregó que espera que Messi vuelva al gol. AFP.

Redacción/ EFE. - El técnico del FC Barcelona, Tito Vilanova aseguró que el encuentro de hoy ante el Celtic de Glasgow es seguramente “el partido más importante” que el equipo catalán tiene en lo que resta de año.

Cafeteros a revalidar su corona. Orgullo Antioqueño inicia hoy la lucha por su cuarta Vuelta Higuito consecutiva. Meylin Aguilera.

Desamparados. - Los únicos con un acento extranjero que estarán en la XXX edición de la “Vuelta Higuito Gordo Navideño” tienen la consigna clara: ganar por cuarta ocasión consecutiva esa competencia.

 “Tiquito” tuvo cuatro sparrings. Bryan Vásquez rodeado ayer por sus “sparrings” y el entrenador Ezequiel Obando.Meylin Aguilera.

Río Segundo, Alajuela.- Bryan “Tiquito” V´´asquez hizo ayer, por primera vez y, después de varios meses, una pelea de 12 asaltos como parte de su preparación para la pelea del 31 de diciembre contra el japonés Takashi Uchiyama, por el título unificado de las 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Carolina ganó por nocáut. Carolina Arias: boxeará en “mosca”. Pega fuerte, se mueve mejor y recibe golpes de menor contundencia.M. Aguilera.

Un gancho al mentón, seguido de otro abajo, otro arriba y dos rectas que también entraron de manera directa, fueron suficiente para que Carolina Arias, en el inicio del tercer asalto, venciera por nocáut a la panameña Verónica Taylor, durante una pelea pactada a cuadro “rounds”, en la ciudad de Puerto Armuelles.

 “Muflitas” tras Robert. Roberto Castro ocupa el segundo lugar de la MX1 en el campeonato nacional.Archivo.

Ganar en tierras cafeteras lo pondría a dos títulos del legendario Adrián Robert. Es por eso que Roberto Castro espera triunfar en las dos categorías, MX1 y MX2, del Campeonato Latinoamericano.

 Vargas está en la cuenta regresiva. Johnny Vargas, en el pasado su mejor tiempo fue de 11 horas y fracción.Manuel Vega.

Un último entrenamiento, denominado “descanso activo” y consistente en dos horas de trote y carrera, marcará hoy el cierre de la preparación que Johnny Vargas inició hace casi un año, para intentar cubrir a partir del viernes el trayecto de 120 kilómetros, entre San José y Puntarenas.

 Federer el “maestro”. El tenista suizo va por su sétimo triunfo en este torneo.AP.

Londres / AFP. - Roger Federer venció ayer 6-3, 6-1 a Janko Tipsarevic y llegó a 40 triunfos en su carrera en la Copa Masters, el torneo de fin de temporada que ha ganado en seis ocasiones.

 Curioso autógrafo. Neymar.

Neymar es amado por todos en Brasil. Eso quedó demostrado en el último juego del Santos, cuando un niño, hincha del Cruzeiro se metió a la cancha para que el “Gallito” le diera un autógrafo.

 Ronaldo era el ídolo de Messi. Messi con Ronaldo.

El argentino Lionel Messi manifestó a un medio de comunicación inglés que cuando era niño admiraba al brasileño Ronaldo y que este fue su ídolo, por encima de jugadores como Zidane y Ronaldinho.

 Sexy comentarista. Wanda Nara.

La sensual Wanda Nara sigue teniendo pegue en Europa. La polifacética esposa del exbarcelonista “Maxi” López se estrenó en una nueva experiencia profesional: ¡comentarista de fútbol!

 Balotelli en Time. En la portada.

El controversial delantero italiano, Mario Balotelli es la portada de la revista Time de este mes. En una extensa entrevista, el jugador del Manchester City, revela sorprendentes detalles sobre el abandono de sus padres biológicos.

 Nuevos tacos de CR7. Cristiano Ronaldo.

El portugués Cristiano Ronaldo presentó sus nuevos tacos, llamados Mercurial Vapor VIII CR.

Lo dije hace algún tiempo y las vueltas del reloj me han dado la razón: los dirigentes, los futbolistas, la prensa y hasta la policía, son los culpables de que las barras organizadas hagan y deshagan en el futbol nacional.

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Sondeos
Hubo enfrentamientos minutos antes del Clásico. ¿Qué haría usted con las barras?
Desterrarlas de los estadios
Dejarlas entrar pero rodearlas de policias
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios