Nacionales
Miércoles 7 de noviembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Los conductores que viajen de Alajuela hacia San José deberán armarse de paciencia, pues el paso de ese sentido en la autopista General Cañas estará cerrado hasta el martes 13 de noviembre.

Más Noticias
 Índice de pobreza llega a punto máximo. La pobreza va en aumento. José Rivera.

En el 2011, cerca de un millón y medio de personas vivieron en condiciones de pobreza total o extrema en el país, lo cual hizo que los niveles de escasez de ese año se conviertan en los más altos de las dos últimas décadas.

 MEIC detecta engaños en publicidad comercial. El MEIC analiza muy bien las ofertas. Herlen Gutiérrez.

Entre marzo y setiembre, el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) detectó engaños en la publicidad de algunos comercios, sobre todo de la industria del turismo y también gastronómica.

Restringen acceso en buses de UCR. Rige desde ayer. Archivo.

Las personas que no tengan ninguna relación con la Universidad de Costa Rica (UCR) no podrán utilizar los autobuses que transportan estudiantes a esa casa de enseñanza.

 Presupuesto es de ¢2,5 billones . Afirman que CCSS está en equilibrio financiero. Archivo.

El presupuesto de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) para el 2013, con el cual se asegura la continuidad de los servicios de salud y se refuerza la infraestructura, entre otros rubros, será de ¢2,5 billones.

Aresep aprueba metodología extraordinaria. Sistema tomará en cuenta diversas variables. Archivo.

La Aresep aprobó una nueva metodología extraordinaria para ajustar las tarifas de autobuses, la cual entrará a regir cuando se publique en el diario oficial La Gaceta.

Datos de informe no eran fiables. Comparecieron ante la Comisión. PAC.

Autoridades de la empresa Compañía Asesora de Construcción e Ingeniería S. A. (Cacisa), que supervisó los trabajos en la trocha fronteriza, reconocieron ayer ante los diputados que su informe sobre el gasto en la obras contenía información no confiable.

Galerías
Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte
Servicios