Sucesos
Miércoles 7 de noviembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • La Cruz. - Un patrullaje de rutina efectuado antenoche por oficiales de la Fuerza Pública dejó como saldo el decomiso de 500 kilos de cocaína.

Más Noticias
 Policía sorprende a cazadores furtivos. Los cazadores fueron presentados ante la Fiscalía. R. Montero.

Pococí.- Oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) destacados en Guácimo de Limón detuvieron a dos hombres de quienes se sospecha se internaban en una zona protegida para cazar.

 Reincidentes caen de nuevo. Vehículo Toyota Corolla en el que se desplazaban los hombres detenidos por la Fuerza Pública de Cartago. Jorge Calderón.

Cartago. - Dos hombres que en conjunto suman 191 presentaciones ante la Fiscalía, volvieron a ser arrestados antenoche junto a otros dos hombres, como sospechosos de intentar robar dentro de una bodega, confirmó ayer la Fuerza Pública de Cartago.

17 luchan por la dirección del OIJ. Deben tener conducta intachable para el puesto.

A partir de las 8 a.m. de hoy, la Comisión de Nombramientos del Poder Judicial iniciará con las entrevistas a los 17 oferentes para el cargo de director del OIJ.

Temen por vida de adulto mayor. Búsqueda. R. Montero.

Familiares de José Ángel Bartolomé Villegas Rojas, de 85 años, denunciaron ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) su desaparición desde el pasado domingo.

 Desangrado en su casa. En un charco de sangre fue hallado. Reiner Montero.

Pococí. - Agentes del OIJ locales investigan las razones que mediaron en la muerte de un hombre que apareció desangrado y acostado dentro de su apartamento.

Golpe a narcotraficantes limonenses. Decomisaron marihuana y varias armas de fuego. Prensa MSP.

La Fuerza Pública decomisó marihuana y varias armas de fuego durante operativos que realiza desde la semana anterior en distintos barrios el cantón Central de Limón. La droga pertenecía a un traficante de la zona.

Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte