Vivir Hoy
Miércoles 7 de noviembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Que sus hijos sean analíticos, imaginativos y que estén sedientos por aprender, es tal vez el sueño de padres de familia.

Más Noticias
Bien barrido. Un truco para barrer mejor.

Para lograr un barrido más eficaz dejando cualquier piso libre de pelusa o mota de polvo tan solo tiene que envolver la escoba en una media de nylon.

Como nuevas. Deje como nueva su cafetera.

Si lo que necesita es dejar la cafetera como nueva se deben meter todas las piezas de la cafetera en una olla con agua hirviendo y añadirle un cuarto de litro de vinagre.

Conserva de tamarindo y manzana.

Ingredientes: 5 manzanas tipo granny peladas y cortadas en dados, 4 tajadas de piña cortadas en trozos, 4 tazas de fresco de tamarindo, 2 cebollas moradas picadas grueso, 1 y 1/2 tazas de pasas, 1 y 1/2 tazas de azúcar moreno.

Horóscopo. Aries.

ARIES. Considere un movimiento que lo beneficiará profesionalmente. Ganará dinero pronto. TAURO. Honestidad e integridad importarán al final. No comprometa su posición por terquedad o detalles menores.

Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte