Deportes
Martes 13 de noviembre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • 5:20 p.m. / Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - El estratega de la Selección Nacional confirmó el once titular que saldrá mañana al terreno de juego para el encuentro ante Bolivia.

Última hora

Polideportivo
Juan Mata: “Guardamos un grato recuerdo de Costa Rica”. Juan Mata al lado de Markel Susaeta, en conferencia de prensa. Alejandro Arley.

Juan Mata: “Guardamos un grato recuerdo de Costa Rica”

Panamá/3:30 p.m- El jugador del Chelsea de Inglaterra y de la selección española, Juan Mata, aseguró este lunes en Panamá que los integrantes del equipo campeón del mundo tienen “recuerdos muy gratos” del partido que disputaron hace un año ante Costa Rica.

Pemberton toma como un premio titularidad en la Sele. Pemberton. ARCHIVO.

Pemberton toma como un premio titularidad en la Sele

Santa Cruz de la Sierra. (Bolivia)./ 2:50 p.m- Con un talante tranquilo y ecuánime el portero de la Selección Nacional toma como un lindo premio la oportunidad de ser titular mañana en el juego ante Bolivia.

“Saprissa tiene el camino más difícil”. Los morados entrenaron hoy en la “Cueva”. José Rivera

“Saprissa tiene el camino más difícil”

1:20 p.m. Para el técnico saprissista Daniel Casas, su equipo tiene un panorama más complicado en la lucha por la punta del Torneo de Invierno.

Colombia se aseguró título de la Vuelta a Higuito. Alex Cano con un tiempo de 30 minutos y ocho segundos (30.08), ganó la etapa de hoy. Meylin Aguilera.

Colombia se aseguró título de la Vuelta a Higuito

10:55 a.m. El equipo Orgullo Antioqueño de Colombia, se dejó hoy los cuatro primeros lugares de la penúltima etapa de la Vuelta a Higuito, por lo que Carlos Alberto Ospina, prácticamente se aseguró el campeonato de la misma.

Florenses otra vez en huelga.

Florenses otra vez en huelga

10:30 am. El herediano Víctor Núñez confirmó que la deuda que le tienen, abarca: una parte de los salarios de mayo, junio, julio y agosto; la mitad de setiembre y todo octubre. Además, indicó que solo se les entregaron ¢15 millones de los 36 que se recogieron ante Alajuelense.

“Sele” en taxi a falta de bus. Llegada a Bolivia de los nacionales. Kenneth Hernández.

“Sele” en taxi a falta de bus

Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)/ 2 a.m.- Un recibimiento poco usual tuvo la selección mayor de Costa Rica a su arribo a esta ciudad boliviana. Tras de que llegó de madrugada (el avión tocó suelo a las 2 a.m., hora local), al salir del aeropuerto, el equipo patrio no tenía un autobús para trasladarse a su respectivo hotel.

 Ofensiva a prueba. Arrieta y McDonald buscarán junto a Lagos, aprovechar el juego ante Bolivia para quedarse con un cupo en la Tricolor.Carlos Borbón.

Ofensiva a prueba

El técnico Jorge Luis Pinto dio por un hecho que el delantero del Santos Cristian Lagos será titular mañana en el fogueo que jugará Costa Rica en Bolivia.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 ¡Fuerza de la bajura!. Medidas 87-62-90 y 1, 75 de estatura, puede ver su perfil y el de las otras candidatas en el sitio oficial missearth.tv/, Foto: Cortesía, Edgar Chinchilla, Reinas de Costa Rica.

¡Fuerza de la bajura!

Cuando la llamamos al hotel donde se aloja en Manila, Filipinas, estaba a punto de acostarse, y no era para menos, si allá nos llevan 14 horas más de diferencia.

Nacionales
 Cobro de marchamo inicia con molestia de conductores. Hasta ayer a las 4:30 p.m., 1.937 propietarios habían pagado el marchamo. Herlen Gutiérrez.

Cobro de marchamo inicia con molestia de conductores

El cobro del marchamo 2013 inició ayer en medio de la molestia de los conductores, quienes consideran que los montos son desproporcionados.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Sondeos
¿En qué posición quedará CR en la hexagonal?
Primero (va al Mundial)
Segundo (va al Mundial)
Tercero (va al Mundial)
Cuarto (va a repechaje)
Quinto (fuera del Mundial)
Sexto (fuera del Mundial)
Resultados
Invitamos a los fiebres de los videojuegos, a calificar el PES 2013 y el FIFA 2013:
Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢494.21
  • Venta: ¢505.21
  • mar 13/nov/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Viernes 09/noviembre/2012
  • 1er premio 30, 999
  • 2do premio 89, 256
  • 3er premio 10, 134