Deportes
Miércoles 3 de octubre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Polideportivo
Arsenal lidera en solitario tras ganar 3-1 al Olympiakos. El marfileño Gervinho, delantero del Arsenal (izquierda), felicita al alemán Lukas Podolski (derecha) en la celebración por el segundo contra el Olympiacos FC. AFP.

Arsenal lidera en solitario tras ganar 3-1 al Olympiakos

LONDRES / AFP / 4:35 p.m. - El Arsenal , que suma ya dos triunfos en dos partidos en el grupo B de la Liga de Campeones 2012-2013, se impuso por 3-1 al Olympiakos griego este miércoles, en su partido de la segunda jornada, apenas cuatro días después de haber caído en el derbi en casa ante el Chelsea (2-1).

El City salva un empate ante Borussia Dortmund con penal en el descuento. El jugador del Manchester City Javi García (i) disputa el balón contra el jugador del Borussia Dortmund Sven Bender durante un partido en el estadio de Etihad Airways en Manchester, Reino Unido. EFE.

El City salva un empate ante Borussia Dortmund con penal en el descuento

MANCHESTER/ AFP 3:40 p.m. - El Manchester City inglés, con un penal transformado por su estrella italiana Mario Balotelli en el minuto 90, salvó un punto en casa ante el Borussia Dortmund alemán (1-1), este miércoles en la segunda jornada del grupo D de la Liga de Campeones.

Kenner Gutiérrez quiere aprovechar el chance. Gutiérrez. Archivo.

Kenner Gutiérrez quiere aprovechar el chance

3:25 p.m- El defensor de Alajuelense, Kenner Gutiérrez, se perfila para ser estelar ante San Carlos en sustitución de Johnny Acosta. El joven defensor tuvo sus primeros minutos del campeonato ante Uruguay de Coronado y parece que le ganó el pulso a Ariel Soto para asumir esa posición.

“Triplete” de Cristiano acerca al Real Madrid a octavos. “CR7” sigue figurando en el Real Madrid. EFE.

“Triplete” de Cristiano acerca al Real Madrid a octavos

ÁMSTERDAM/ AFP 2:50 p.m.- El Real Madrid dio un paso más hacia los octavos de final de la Liga de Campeones, al conseguir en el terreno del Ajax de Amsterdam (4-1) su segunda victoria en el grupo D.

Ticos dicen ser superiores que cuscatlecos. Patrick Pemberton, arquero de Alajuelense, y Néstor Monge, jugador de Pérez Zeledón, bromearon hoy en el Proyecto Gol. Carlos Borbón.

Ticos dicen ser superiores que cuscatlecos

12:15 p.m- Los jugadores de la Selección Nacional aseguran que tienen una mejor liga, más legionarios y condiciones técnicas superiores que sus colegas salvadoreños.

Abbiati resguarda la victoria del Milán y salva el puesto de Allegri. Jugadores del AC Milan celebran uno de sus goles ante el Zenit durante el juego de hoy. AP.

Abbiati resguarda la victoria del Milán y salva el puesto de Allegri

Moscú /EFE 12 p.m.- El Milán logró hoy una valiosísima victoria en el difícil terreno del Zenit San Petersburgo (2-3) en un partido de alta tensión en el que ambos equipos se jugaban mucho y en el que el veterano portero italiano Cristian Abbiati, de 35 años, estuvo sensacional.

Ticos competirán en la Copa Mundial de Triatlón Cancún 2012. Alia Cardinale, campeona nacional de triatlón. AL DÍA.

Ticos competirán en la Copa Mundial de Triatlón Cancún 2012

Vázquez de Coronado/11:20 a.m-.- Con miras a mantener un buen ritmo competitivo rumbo a los Juegos Centroamericanos San José 2013, la costarricense Alia Cardinale estará junto a Roger Rodríguez este domingo en la Copa Mundial de Triatlón que se efectuará en Cancún, México.

Saprissa ante Carmelita se reprograma para el próximo miércoles.

Saprissa ante Carmelita se reprograma para el próximo miércoles

10:25 a.m- El Comité de Competición de la Unafut varió la fecha del juego entre Saprissa y Carmelita de la jornada 14. Ahora será el miércoles 10 de octubre a las 8 p.m.

Para sus ojos
Un calendario de infarto. La belleza de Kate Upton, se puede apreciar en todo su esplendor en la portada del calendario.

Un calendario de infarto

Una lucha de bellezas tendrá el próximo año el famoso calendario de la revista Sports Illustrated, donde se podrán ver a la famosa novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk y a la “novia” de la NBA, Kate Upton.

Robin: el eterno chico maravilla. Ilustración: Daniel Mora.

Robin: el eterno chico maravilla

Desde su creación fue concebido como el compañero fiel de uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempos. Sin embargo, con el tiempo logró ubicarse como uno de los favoritos de los cómics.

Nacionales
 Balneario de Puntarenas listo para la apertura este sábado. Los turistas disfrutarán con el mar de fondo.Andrés GArita.

Balneario de Puntarenas listo para la apertura este sábado

Conciertos al aire libre y mucha diversión prometen los porteños para la inauguración este sábado del nuevo balneario.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Sondeos

¿Álvaro Saborío debe ser titular ante El Salvador o entrar de cambio?

Ser titular
Que entre de cambio como sucedió en México
Resultados

En el Saprissa dicen que los árbitros no protegen a Cancela del juego duro de los rivales:

Morados tienen razón en quejarse
Morados son unos necios en este tema, "hablan paja"
Resultados
Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢492.46
  • Venta: ¢503.07
  • jue 4/oct/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Martes 02/octubre/2012
  • 1er premio 78, 734
  • 2do premio 45, 330
  • 3er premio 73, 569