Deportes
Lunes 8 de octubre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Polideportivo
El Salvador espera ticos agresivos. Los cuscatlecos Mauricio Quintanilla, Jonathan Águila y Cristian Bautista están listos para recibir a la nacional. Franklin Arroyo.

El Salvador espera ticos agresivos

4:50 p.m. El Salvador espera una Costa Rica agresiva, que juegue al ataque y que busque los tres puntos desde el pitazo inicial.

Bryan Ruiz viene al 100% para jugar contra El Salvador.

Bryan Ruiz viene al 100% para jugar contra El Salvador

4:15 p.m. Tranquilo y al 100% para enfrentar a El Salvador, así arribó esta tarde al país el futbolista Bryan Ruiz, a quien las lesiones no lo habían dejado debutar en la eliminatoria mundialista.

Wanchope: “Van a estar los que mejor hagan las cosas”. El legionario Bryan Oviedo, jugador del Everton inglés, durante la práctica de hoy. Carlos Borbón

Wanchope: “Van a estar los que mejor hagan las cosas”

2:45 p.m. El asistente técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Paulo César Wanchope, le resta importancia a la exigencia que se le pide a los legionarios.

Tremendo susto para el portero brumoso Luis Torres.

Tremendo susto para el portero brumoso Luis Torres

3:15 p.m. “Sentí que me estaba dando un derrame, los dedos se me encogían, el doctor dice que era para que me matara”, comentó hoy el arquero brumoso Luis Torres, tras chocar ayer contra el guápileño Fernando Sequeira, y golpearse la cabeza al caer.

Campbell: “Yo no vengo sin ritmo”. Joel Campbell.

Campbell: “Yo no vengo sin ritmo”

1:45 p.m. Este lunes se integraron al trabajo de la Selección Nacional, Joel Campbell, Bryan Oviedo y Michael Umaña, de cara al juego vital del viernes ante El Salvador.

Saprissa se podría poner a un punto de la Liga.

Saprissa se podría poner a un punto de la Liga

12:30 p.m. La derrota rojinegra en San Carlos, más el empate de Herediano en el sur, podrían dejar al Saprissa como gran ganador de la jornada 14, en caso de que los morados triunfen el miércoles ante Carmelita.

Messi y Ronaldo son “de otro planeta”. Foto: AFP

Messi y Ronaldo son “de otro planeta”

9:30 a.m. España/AFP.- La prensa española se deshace el lunes en elogios hacia la actuación del argentino Leo Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, en el clásico entre el Barcelona y el Real Madrid que acabó con empate a 2.

Para sus ojos
 Las novias de la Premier. Emily es la novia del futbolista del Manchester United Tom Cleverley. Internet

Las novias de la Premier

Los futbolistas, además de presumir por sus grandes jugadas, también lo hacen fuera de la cancha con sus mujeres hermosas.

 Nadie se cansa de Los Simpson. El sonido que hace Maggie al succionar su chupete, es realizado por el mismo creador del programa, Matt Groening. Internet.

Nadie se cansa de Los Simpson

La semana pasada se emitió en Estados Unidos el primer episodio de la que será la penúltima temporada de la serie animada más longeva de la televisión (registrada en el libro de los Record Guinnes).

Nacionales
 Vestirse para el baile de graduación costará entre ¢25 mil y ¢100 mil. Las tiendas ofrecen variedad de vestidos. cristina Fallas.

Vestirse para el baile de graduación costará entre ¢25 mil y ¢100 mil

Desde hace más de un mes, Nicole Fonseca, de 18 años y estudiante del colegio Joaquín Gutiérrez, espera con ansias el momento para lucir aquel vestido turquesa que la conquistó.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Sondeos

¿Cómo califica la labor de Mario Sotela en el Herediano?

Buena
Regular
Mala
Desastrosa
Resultados

¿Gabriel Badilla tiene las condiciones para ser el líder en la defensa de la Tricolor?

Si
No
Resultados
Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢492.38
  • Venta: ¢503
  • lun 8/oct/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Domingo 07/octubre/2012
  • 1er premio 00, 534
  • 2do premio 23, 377
  • 3er premio 65, 643