Deportes
Lunes 8 de octubre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • San Carlos.- Los “Toros del Norte” ya son mucho más que eso, son el fantasma de Alajuelense, el verdugo, el equipo que corta las buenas rachas del León y los invictos.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Belén el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Santos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Uruguay en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012
Estadísticas Invierno 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Las novias de la Premier. Emily es la novia del futbolista del Manchester United Tom Cleverley. Internet

Las novias de la Premier

Los futbolistas, además de presumir por sus grandes jugadas, también lo hacen fuera de la cancha con sus mujeres hermosas.

Más noticias
 Fórmula 1 al rojo vivo. “No sé qué ocurrió detrás de mí, pero Alonso tuvo muy mala suerte”, dijo Sebastian Vettel (der.) luego de su victoria en Japón.AFP.

Suzuka/ Japón. - El piloto alemán Sebastian Vettel, de Red Bull, ganó ayer el Gran Premio de Suzuka, en Japón y se acercó a cuatro puntos en la lucha por el campeonato de la Fórmula Uno, ya que el líder, Fernando Alonso, tuvo un incidente que lo dejó fuera de la carrera apenas en la primera curva.

“Tenemos que ver arriba”.

¿A qué se debe la mejoría del equipo? Los jugadores han ido tomando confianza con el pasar de los partidos, ya le ganamos al campeón y ahora le estamos ganando al equipo más regular de los últimos años y eso da confianza.

“Están muy motivados”.

¿Siente que el tema de los delanteros sigue siendo un problema en la Liga que hoy tuvo que improvisar con Pablo Gabas arriba? Ha sido un problema, Alejandro Aguilar esta semana tuvo un problema con el hombro, Solórzano es un muchacho que viene arrastrando una dolencia en la rodilla

 “El resultado es amargo”. PZ no pudo contra la Liga, Saprissa ni Heredia en casa. Manuel Vega.

Alegría florense. Amargura generaleña. Así se podrían resumir las reacciones de ambas escuadras después del empate de ayer entre Pérez y Heredia.

Rincón del fan. Con la “orejona”. Francisco Castro fue parte del Tour Bernabéu y aprovechó para sacarse una foto con la copa de la Champions League. Posó con la camisa del equipo de sus amores.

Amigos lectores, pueden enviar sus fotos en los estadios, con las camisetas de sus equipos preferidos y con sus ídolos del deporte, ingresando al apartado especial.

 Golpean de primero. Los Nacionales se aprovecharon de un descuido de St. Louis para voltear el marcador. EFE.

Los Nacionales de Washington derrotaron este domingo (ayer), a los campeones defensores Cardenales de San Louis 3-2.

 San Pablo anda encendido. Edson Maxwell (izq.) marcó un gol y fue una pesadilla para la defensiva barveña.Marcela Bertozzi.

Termina la misa de 10 a.m. y es momento de ir a apoyar al equipo del pueblo.

 Gran remontada de los Gigantes. El mariscal Drew Brees llegó anoche a 48 partidos con al menos un touchdown, ante San Diego. Dejó atrás el récord de Unitas (47).

Nueva Jersey. - El jugador Víctor Cruz tuvo un juego de ensueño, anotó tres touchdowns y con esto contribuyó en la victoria de su equipo New York Giants 41-27 contra los Cleveland Browns.

 Clásico reñido. En el balompié femenino se pelea cada bola con todo. Las chicas tienen garra.Marcela Bertozzi.

Saprissa y UCEM-Alajuela repartieron honores en el fútbol femenino. El juego culminó 2-2.

 Cardinale luchó hasta el final. La sancarleña Alia Cardinale, salió en el lote principal de natación en un gran esfuerzo por ser protagonista en México.EFE.

La última competencia internacional del 2012 terminó para los ticos Alia Cardinale y Roger Rodríguez, quienes en la Copa Mundo de triatlón efectuada en Cancún (México) finalizaron 14 y 51 respectivamente.

 Sebastien Loeb es el dictador del rally. ¿Será la última celebración de un título para el francés Sebastien Loeb? AFP.

Francia/ EFE. - El francés Sebastien Loeb se proclamó campeón en la undécima cita mundial del Rally celebrado en la ciudad de Haguenau en Francia.

 Los héroes de Chicago. A la competencia asistieron 45 mil participantes, 293 de ellos costarricenses. El recorrido total fue de 42 kilómetros. Isaac Lobo.

Chicago, Ilinois. - Héroe es una persona común que hace una proeza fuera de lo normal y viendo de primera mano a los costarricenses que ayer terminaron la reconocida Maratón de Chicago, esa designación les queda como anillo al dedo, en este caso, como media al pie.

 Amor por la vida. Las calles josefinas fueron tomadas por amantes de la vida, quienes corrieron o caminaron en contra del cáncer de seno.Marcela Bertozzi.

La Sabana. -El Paseo Colón se tiñó de rosado y se convirtió en escenario perfecto para albergar la carrera y caminata contra el cáncer de seno.

 La atleta del baile sexy. La joven causa revuelo en las redes sociales con su baile. Internet.

La australiana Michelle Jenneke, la atleta que enamoró al mundo con su bailecito de calentamiento dutante el Mundial Júnior de Barcelona, volvió flechar a más de uno.

 Magic en el clásico. Magic observó el clásico español. EFE.

Ni siquiera la NBA se libra de la influencia de un Barcelona - Real Madrid. Ayer acudieron al Camp Nou, por un lado, los miembros de los Dallas Mavericks con Dirk Nowitzki a la cabeza, y por otro Magic Johnson.

 Balotelli molesto con Mancini. No le gustó que lo sustituyeran el sábado. AFP.

Las relaciones entre Mario Balotelli y Roberto Mancini no pasan por su mejor momento. Un claro ejemplo de ello se pudo observar el sábado pasado después de que el delantero decidiera marcharse a Italia sin permiso de su club, el Manchester City.

 Bayern enfiestado. ¡Salud!Internet.

El Bayern abrió la puerta para celebrar el “Oktoberfest”, típica fiesta que se celebra en la ciudad de Múnich.

Un juego como el que se viene esta semana ante El Salvador hay que saber ganarlo. Requiere de inteligencia, técnica y mucho pundonor.

Barcelona/ EFE.- El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo sufre un esguince en el hombro izquierdo que precisará la realización de una serie de pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión.

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Sondeo

¿Cómo califica la labor de Mario Sotela en el Herediano?

Buena
Regular
Mala
Desastrosa
Resultados

¿Gabriel Badilla tiene las condiciones para ser el líder en la defensa de la Tricolor?

Si
No
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios