Deportes
Lunes 8 de octubre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Encuestas tienen sus favoritas

Las novias de la Premier

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

Los futbolistas, además de presumir por sus grandes jugadas, también lo hacen fuera de la cancha con sus mujeres hermosas.

Muchas encuestas se pueden encontrar alrededor de las más hermosas novias y esposas de los astros del balompié inglés; la web futbol primera.es destacó a las novias que ha tenido el “Chicharito” Hernández, quien siempre ha querido mantenerse fuera de toda publicación rosa.

Entre esas destaca el año anterior a la modelo mexicana, Vanessa Arias, quien incluso ha posado para la revista Playboy.

No obstante, el nuevo amor del delantero es una joven tapatía llamada Lety Sahagún, según detalló la joven a la revista ¡Hola!.

En Italia la noticia está corriendo como la pólvora. Una de las parejas más explosivas, Mario Balotelli y Raffaella Fico han vuelto, según informó la revista Il Corriere della Sera.

Terra también hizo su recuento, poniendo entre los matrimonios favoritos a Coleen Rooney, esposa del “niño malo” Wayne, Martina Dolejová, de Petr Cech, Olalla Domínguez, de Fernando Torres y Alex Curran del capitán del Liverpool Steven Gerrard.

Una bella que está dando de qué hablar es Monika Puchalski, esposa de Lukas Podolski, recién llegado en la presente temporada al equipo Arsenal.

Como la “Rubia de Oro”, así titularon a la modelo británica Emily O"hara, quien es la novia del futbolista del Manchester United Tom Cleverley.

Pero los primeros lugares son compartidos por Sylvie Van der Vaart, la sexy esposa de Rafael, quien acaba de dejar el Tottenham para irse a Alemania, y Tanya Robinson, pareja de Steven Tyler, del Newcastle United.